Bicicleta estática B-3S Siluet

Siluet

Bicicleta estática B-3S Siluet

Información

Envío y devoluciones

Bicicleta estática compacta con resistencia magnética manual de 8 niveles, volante de inercia de 5 kg de doble dirección, consola con 7 funciones, soporte para tablet/móvil y sensores táctiles.

Siluete Bike B-3S es una bicicleta estática compacta con resistencia manual, volante de inercia de 5 kg de doble dirección y 7 funciones. Ajuste del sillín en altura para asegurar una buena posición de pedaleo. Se adapta a cualquier tipo de usuario independientemente de su edad o nivel de práctica. Con su uso podrás ponerte en forma, perder peso y prepararte físicamente mejorando tu resistencia cardiovascular.

Características:

Resistencia: Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado de 8 niveles que se activa girando una rueda. Elige unos de los 8 niveles para aumentar la cantidad de esfuerzo necesaria para pedalear, incrementando así la intensidad del ejercicio y maximizando los resultados.

Volante de inercia: Cuenta con un volante de 5 kg que proporciona fluidez en el pedaleo de doble dirección.

Estructura / Estabilidad: Su estructura reforzada proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Tiene un peso de 22 kg y mide 86x44,5x140 cm, un tamaño perfecto para tener una buena libertad de movimiento.

Confort: Diseño biomecánico: garantiza movimientos suaves, naturales, funcionales y con gran concentración muscular.

Consola: (16x21,5 cm). Es muy sencilla de manejar pulsando sus tres botones y fácil de leer. Su pantalla LCD (8x4 cm) con 7 funciones, le proporciona información detallada acerca de la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo transcurrido, nuestro ritmo cardiaco o las calorías quemadas. La función scan muestra cada función en secuencia durante unos segundos. Además, podrás apoyar un libro o tu dispositivo electrónico favorito mientras realizas tu entrenamiento, ya que viene provisto de pestañas de soporte.

Funciones: 7 funciones (scan, tiempo, distancia, velocidad, calorias, pulso y odometro).

Medición pulsaciones cardiacas: La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura en segundos de las pulsaciones durante el ejercicio.

Manillar: Brazos recubiertos con foam para un agarre cómodo.

Sillín: Su asiento se puede regular verticalmente para poder ajustarlo a la altura de sus caderas, y así evitar dolores innecesarios provocados por el ejercicio, como lastimarse la espalda y dolor en las articulaciones.

Pedales: Son antideslizantes y llevan correa de ajuste, para garantizar un trabajo seguro.

2 ruedas de deslizamiento delanteras para moverlo con facilidad en tu hogar.


Características generales
Tipo de producto
Bicicletas estáticas
Nivel de uso
Ocasional
Número de programas
7
Dimensiones
140 x 44 x 86 cm
Peso máximo usuario
100 kg
Peso producto
22 kg
Monitor
LCD 8x4 cm con 7 funciones
Sistema de freno magnético
Medición de frecuencia cardiaca
Sí, mediante contacto en el manillar
Peso volante
7kg

Referencia:

028335100088 |

EAN:

8436532221705