La Cinta de correr SILUET T-5S es ideal para realizar un entrenamiento cardiovascular completo en casa.


Características:


Potencia/Velocidad: con un potente motor de 4CV en pico, alcanza una velocidad máxima ajustable entre 1 y 20 km/h. Con 2 teclas instantáneas (5, 10) directamente desde la consola y desde el pasamanos en modo intervalos, para una mayor comodidad y posibilidad de entrenamiento en HIT.

Inclinación: Ajuste rápido de la inclinación desde el pasamanos o la consola con un toque de tacto ''+'' y ''-'', o con los botones de acceso rápido para la inclinación. Comience en 0 para las carreras en llanos y progresivamente alcanzar las cimas con hasta 15 niveles de inclinación (equivalente a una desviación del 12%). Estas variaciones en la pendiente te obligan a cambiar el flujo rítmico, así como la intensidad del ejercicio, lo que permite que diferentes elementos del sistema muscular vayan actuando en conmutación.

Superficie de carrera: Es ideal para aquellos usuarios que deseen correr en un espacio cómodo con libertad de movimiento en la zancada gracias a su superficie de carrera de 130x45 cm. Su banda ortopédica descansa sobre una base muy robusta para soportar el impacto de usuarios hasta 120 kg de peso.

Amortiguación: Su amortiguación es ideal para evitar lesiones en articulaciones y de espalda. Ofrece un confort máximo durante el entrenamiento.

Estructura: Gracias a su sistema de rápido montaje, tendrás un producto con una consistencia inmejorable y sin apenas malgastar tu tiempo. Esta cinta ofrece una estructura resistente para garantizar la estabilidad durante la carrera.

Consola/Pantalla LCD: Su manejo es muy fácil e intuitivo. Con una pantalla LCD de 7 pulgadas retroalimentada con luz azul y visualización gráfica, lo que facilita la lectura. Presenta teclas de velocidad instantáneas y diferentes funciones (velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso, inclinación), para controlar el entrenamiento.

Programas: Puedes variar entre un total de 19 para un rendimiento total: 19 programas preestablecidos, 3 programas de usuario (U1-U3) y 3 programas de objetivos (Modo cuenta atrás regresiva, Modo distancia regresiva, Modo calorías). Los programas administrarán automáticamente la velocidad y la inclinación de la cinta de correr en función del perfil gráfico que aparece en pantalla.

Control de pulsaciones cardiacas: las pulsaciones se miden mediante los sensores táctiles integrados en las empuñaduras del manillar. Proporciona objetivos para un entrenamiento avanzado. Podrás controlar tu esfuerzo dentro de los límites de seguridad.

Seguridad: Cuenta con sistema de seguridad (llave de seguridad). Se trata de un sistema de seguridad que garantiza la parada de la máquina si la llave se desconecta de la ranura.

Instalación: Se encuentra ''premontada'', por lo que su montaje le llevara muy poco tiempo.

Plegado automático por cilindro hidráulico para ahorrar espacio. Equipada con altavoces, conexión de MP3, y soporte para objetos pequeños o botella de agua. Con 2 ruedas de transporte para para un traslado y almacenaje fácil. Ruedas de nivelación para un completo ajuste de la máquina en suelos que presentan desniveles.

Conectividad: MP3, USB y altavoces para una sesión amena y adaptada a tus gustos.

Sistema de plegado FCS (FOLDING COMPACT SYSTEM): Plegado automatico mediante cilindro hidraulico que proporciona un ahorro de espacio del 40%.

Tecnología de amortiguacion Softsystem que se adapta a cada tipo de zancada y protege las articulaciones.

Pestaña de soporte para dispositivo electrónico.


Cinta de correr T-5S Siluet

Color Gris / Negro
Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001028335100583 | EAN 8436588470119
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Características generales
    Tipo de producto
    Cintas de correr
    Nivel de uso
    Intensivo
    Número de programas
    19
    Plegable
    Conexión Mp3
    Dimensiones
    128 (alto) x 75 (ancho) x 165 (fondo) cm
    Peso máximo usuario
    120 kg
    Peso producto
    68,5 kg
    Monitor
    LCD 7'' con luz Azul
    Motor
    4 CV
    Velocidad
    20 km/h
    Superficie de carrera
    130x45 cm
    Inclinación regulable
    Motorizada
    Inclinación máxima
    12 %
    Medición de frecuencia cardíaca
    Sí, mediante contacto en el manillar
    Amortiguación
    Softsystem
    Disponibilidad en tienda
    ×
    ×
    ×
    ×