La bicicleta estática Proform 210 CSX diseñada con un chasis compacto y duradero que la convierten en la opción ideal para cualquier persona que desee mejorar su forma física, perder peso o utilizarla para rehabilitación, pero que disponga de poco espacio en casa.

Las bicicletas estáticas son una excelente forma de ponerse y mantenerse en forma. Adecuada para todo el mundo, desde principiantes hasta atletas experimentados, puede quemar grasa, aumentar su resistencia y recuperarse de una lesión con un entrenamiento sin impactos. Dé una vuelta suave o participe en entrenamientos de alta intensidad.

La bicicleta estática Proform 210 CSX no ocupará mucho espacio con sus reducidas dimensiones de sólo 89 x 58 cm. Esta bicicleta sólida y estable cuenta con una construcción robusta que normalmente se encuentra en máquinas más caras y un volante de inercia fijo de 5 kg que proporciona un movimiento suave gracias a su relación de transmisión más rápida y a la colocación eficaz del peso, por lo que es perfecta para aquellos que desean la comodidad de una máquina más pequeña sin comprometer su entrenamiento.

El sillín cuenta con una altura de asiento acolchado de gran tamaño que se ajusta de 83 cm a 115 cm con una distancia respectiva de sillín a pedal de 54 cm a 86 cm que también se puede ajustar horizontalmente, lo que significa que puede adaptarse cómodamente a una buen rango de alturas de usuario.

Sin fricción, silencioso y consistente - el sistema de resistencia electromagnética ProForm es el sistema de frenado referente de la industria del fitness. Los 16 niveles de resistencia digital le permiten ajustar su entrenamiento para una mayor quema de calorías y una mayor intensidad.


16 programas de entrenamiento


Simple, intuitiva y fácil de usar, la consola le permite sacar el máximo provecho de su entrenamiento y mantenerse motivado con 16 programas basados en calorías para aquellos que quieren centrarse en la pérdida de peso, o basados en intervalos que están diseñados para mejorar la forma física. También hay un modo manual.


Aumenta el desafío


Los entrenamientos se vuelven progresivamente más difíciles para mantenerte motivado a medida que aumenta tu forma física. Se proporciona toda la información clave del entrenamiento (tiempo/velocidad/calorías/vatios/distancia/ritmo cardiaco) y puedes medir tu ritmo cardiaco utilizando los pulsómetros suministrados o mediante un pulsómetro pectoral opcional (se adquiere por separado) para una mayor precisión.


Entretenimiento durante el entrenamiento


Mantente entretenido con el soporte integrado para tablet, escucha música conectándote a los altavoces integrados o utilízalo junto con iFit (requiere suscripción) para entrenamientos ilimitados y programación de entrenamientos diseñada por los mejores entrenadores. Sea cual sea tu objetivo, encontrarás programas creados especialmente para ti.


Compatible con iFit Coach


Simplemente descarga la aplicación iFit y sincroniza tu tablet (requiere android 4.2 o superior) o iPad con la consola para disfrutar de la experiencia de entrenamiento definitiva. Entra en un mundo con entrenamientos emocionantes, entusiastas del fitness que te apoyan y un equipo de profesionales de la salud que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.


Características:


16 Programas de entrenamiento que le ayudarán a mantenerse motivado y ajustar automáticamente los niveles de resistencia para aumentar o disminuir la intensidad de su ejercicio.

16 Niveles de resistencia digital magnética silenciosa SMR™, que le permiten de forma rápida y sencilla cambiar la intensidad del ejercicio.

Sistema de audio incorporado Intermix Acoustics™ 2.0, para disfrutar y motivarse aún más con su música preferida durante sus sesiones de entrenamiento, ya que es compatible con su Ipod, mp3 o mp4.

Consola diseñada con soporte de tablet, donde puede visualizar todos sus contenidos multimedia cuando se ejercita y con toda la comodidad.

Portabidones para la correcta hidratación sin necesidad de interrumpir su ejercicio.

Confortable sillín de gran dimensión con ajuste en diferentes posiciones para la más cómoda y correcta posición.

Estructura reforzada con materiales de alta calidad y resistencia que le facilitan un peso máximo de usuario de 125 Kg.

Compatible mediante bluetooth con la tecnología IFIT™ (no incluido), contará con sesiones de entrenamiento inteligentes que le permitirán alcanzar sus objetivos más rápidamente. Esta tecnología inalámbrica pone a su disposición ejercicios realizados con Google Maps®, entrenamientos concebidos por Jillian Michaels con control automático de la resistencia y en cualquier parte del mundo.

Dispone de ruedas de transporte para desplazarla cuando no está en uso.

Además, si usted registra su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en la web de iconsupport, Proform marca del fabricante líder mundial iFit Health & Fitness, le garantiza durante 5 años la estructura de su producto.


Nota importante:


La tablet y otros accesorios no van incluidos, se venden por separado.

La tecnología motivacional iFiT™ Coach Ready® requiere suscripción de pago.


Bicicleta estática 210 CSX ProForm

MODELO: PFEX21020-INT

Color Gris / Negro
Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001008446488077 | EAN 0043619427769
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Características generales
    Tipo de producto
    Bicicletas estáticas
    Nivel de uso
    Regular
    Número de programas
    16
    Conexión Mp3
    Dimensiones
    91 (alto) x 58 (ancho) x 143 (fondo) cm
    Peso máximo usuario
    125 kg
    Peso producto
    28 kg
    Monitor
    LCD
    Sistema de freno magnético
    Medición de frecuencia cardíaca
    Peso volante
    5 kg
    Disponibilidad en tienda
    ×
    ×
    ×
    ×