Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean con 3 modos de limpieza

Philips

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean con 3 modos de limpieza

  • Envío GRATIS a España desde 50€

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean, dientes más blancos con un cepillado suave. Blanquea los dientes en tan solo 1 semana.

Este cepillo dental dispone de tres modos y tres intensidades para personalizar el cepillado (limpieza, blanqueamiento y cuidado de las encías). AdemáS, dispone de sensor de presión, si cepillas tus dientes con demasiada fuerza el cepillo dental producirá un sonido intermitente para que así reduzcas la presión. Nuestra tecnología BrushSync le indica a tu mango inteligente el cabezal que estás utilizando. De esta forma, si usas un cabezal de cepillado para el cuidado de las encías, el cepillo dental sabrá seleccionar el modo e intensidad óptimos para tus encías.

Puedes estar seguro de disfrutar de una experiencia de cepillado segura: nuestra tecnología sónica es adecuada para uso con ortodoncia, empastes, coronas y carillas, ayudando a evitar las caries y mejorar la salud de las encías. La velocidad de cepillado es de 62.000 movimientos por minuto. Además incluye 2 cabezales de blanqueamiento Optimal W2 estándar.

Beneficios:

Mejora la salud de las encías en solo dos semanas.

3 modos y 3 intensidades.

Sensor de presión.

Temporizadores útiles que te ayudaran en tu limpieza.

Seguro y suave en zonas sensibles, ortodoncias y trabajos dentales.


Tipo
Cepillo de dientes sónico
Alimentación
Recargable
Número de cabezales
2
Edad recomendada
Edad
Desde 12 años.
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

007751414967 |

EAN:

8710103846895