Robot aspirador Rowenta Smart Force Essential RR6925

Rowenta

Robot aspirador Rowenta Smart Force Essential RR6925

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Disfruta una gran experiencia de limpieza y unos grandes resultados con Smart Force™ Essential. Un robot aspirador que combina tecnología cualitativa, un cepillo motorizado activo y cepillos laterales, lo que lo convierte en un gran aliado para aspirar el polvo y la suciedad de los suelos duros.

Este robot aspirador de fácil manejo cuenta con 3 modos de limpieza; Random, navega de forma aleatoria para cubrir zonas difíciles y amplias, modo ''Random Room'', navega aleatoriamente durante períodos cortos preestablecidos, y un modo ''Edges'' para limpiar bordes y esquinas, siguiendo los zócalos.

Limpia de manera fluida y segura gracias a su navegación basada en sensores de caída, sensores infrarrojos y parachoques. Este robot aspirador cuenta con un sistema de programación para automatizar tu limpieza por completo.

Puedes gestionar el robot aspirador de forma manual o con su control remoto y además tiene un sistema de autocarga que lo hace regresar automáticamente a su base cuando se ha de cargar.


Capacidad caldera
0,25 litros
Accesorios
Control remoto
Medidas (anchoxaltoxfondo)
32,5 x 8 x 32,5 cm
Peso
510 g
Alimentación
Recargable
Tipo de producto
Aspirador sin bolsa
Nivel de ruído
65dB (A)
Unidad de autonomía
150min
Tiempo de recarga
6horas
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

007746412340 |

EAN:

3221614003127