2 cabezales de recambio Optimal White Philips Sonicare

Philips

2 cabezales de recambio Optimal White Philips Sonicare

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en Cuidado Personal

Información

Envío y devoluciones

Cabezales de recambio Optimal White Philips Sonicare, consigue unos dientes hasta un 100 % más blancos en solo una semana*. Obtendrás una limpieza avanzada para eliminar las manchas y lucir unos dientes más blancos.

El cabezal de cepillado Blanqueamiento Optimal W2 es perfecto para todos aquellos que quieren ir más allá de una limpieza profunda y eliminar manchas superficiales para lucir una sonrisa más blanca y radiante. Este cabezal de cepillado también es estupendo para mantener el brillo entre tratamientos profesionales de blanqueamiento. Además, el cabezal se sincroniza con los mangos Philips Sonicare compatibles con BrushSync y selecciona el modo de cepillado y el nivel de intensidad óptimos para un blanqueado excepcional. Es seguro y suave con los dientes y las encías. Las cerdas de aviso de color azul se volverán blancas, así sabrás cuando es necesario sustituir el cabezal.

Compatible con: serie 2 Control antiplaca, Serie 2 Defensa antiplaca, Serie 3 Cuidado de las encías, DiamondClean, DiamondClean Smart, EasyClean, Essence, FlexCare, FlexCare Platinum, FlexCare Platinum conectado, FlexCare+, Para niños, HealthyWhite, HealthyWhite+, PowerUp, ProtectiveClean (excepto en PowerUp Battery y Essence).

Beneficios:

Dientes más blancos en una semana.

Las cerdas de aviso garantizan la limpieza más eficaz.

Avanzada tecnología sónica de Philips Sonicare.

Mejora la salud de las encías.


Tipo
Recambios
Edad recomendada
Edad
Desde 12 años.

Referencia:

007751501334 |

EAN:

8710103850311