Batidora de pie Moulinex Powelix Life DD953D10 con 2 accesorios

Moulinex

Batidora de pie Moulinex Powelix Life DD953D10 con 2 accesorios

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La batidora de mano Powelix Life te ofrece un rendimiento excepcional además de una precisión extrema. Gracias a la tecnología de cuchillas Powelix Life con revestimiento de titanio, obtendrás unos resultados perfectos y una durabilidad extrema. Sus múltiples velocidades de alta precisión te permiten obtener cualquier.

textura o resultado que te propongas. Los 1200 W de potencia le otorgan rapidez, hasta con los ingredientes más duros. Con esta batidora de mano versátil, podrás cubrir todas tus necesidades para batir en la cocina.

Cuchillas exclusivas Powelix Life que garantizan una durabilidad excepcional y el doble de rendimiento para ofrecer resultados hasta un 30 % más rápidos.

Precisión absoluta al alcance de tu mano gracias al selector de velocidades a presión, con el que podrás obtener cualquier tipo de textura o resultado.

Motor con 1200 W de potencia que te permitirá batir en un abrir y cerrar de ojos, hasta los ingredientes más duros.

El pack perfecto para iniciarte en el mundo de las batidoras de mano y su amplio rango de características: protector antisalpicaduras para mantener limpia tu encimera, piezas extraíbles aptas para el lavavajillas, vaso medidor de 800 ml, picadora de 500 ml y varillas.


Capacidad del recipiente
800 ml
Material de la cuchilla
Revestimiento de titanio
Accesorios
Picador de 500 ml
Varilla
Alimentación
Red
Potencia
1200 W
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

007740619908 |

EAN:

3016661159176