Batidora de pie Taurus HBA1000X con cuchillas de alto rendimiento

Taurus

Batidora de pie Taurus HBA1000X con cuchillas de alto rendimiento

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Todo lo que necesitas en una batidora de mano con HBA1000X, crea homogéneas texturas al instante gracias a sus 1000W de potencia y realiza todo tipo recetas con su kit completo de accesorios: picador, vaso medidor y emulsionador. Cuenta con 20 velocidades y función Turbo.

Gracias a su velocidad ajustable obtendrás la precisión necesaria para cada ingrediente, y con solo pulsar un botón, obtendrás la máxima potencia gracias a su función Turbo.

La batidora de varilla HBA1000X cuenta con una campana diseñada exclusivamente para evitar salpicaduras. Además, su cuerpo y agarre ha sido diseñado de forma ergonómica, por eso, cuenta con agarre soft-touch y cierre con click, que permite colocar y extraer la varilla y los accesorios con solo pulsar un solo botón.

Elabora salsas, batidos, cremas y smoothies en su vaso medidor de 600 ml sin ensuciar el mármol de tu cocina; pica frutos secos, carnes, verduras y especies en su picador; y monta claras al punto de nieve o elabora masas esponjosas gracias a su emulsionador.


Material de la cuchilla
Acero inoxidable
Número de velocidades
20
Velocidades especiales
Turbo
Accesorios
Vaso medidor
Picadora
Emulsionador
Alimentación
Red
Potencia
1000 W
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

007740620005 |

EAN:

8414234163738