Instalación de campana telescópica abatible y extraplana

instalación de campana telescopica abatible o extraplana

¡ES MUY FÁCIL!

 1.- Cuando añadas a la cesta tu Campana te ofreceremos la opción de recoger tu antiguo aparato* y también la opción de seleccionar servicio de instalación

2.- En el proceso de compra te informaremos de la fecha de entrega del producto. El servicio de instalación solo se efectúa en Península, Mallorca, Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

3.- No te preocupes, contactaremos contigo para confirmar el día que te venga mejor tanto para la entrega como para la instalación

 

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE INSTALACIÓN?

- Si estás sustituyendo tu campana, te desmontamos la antigua y nos la llevamos a un punto de reciclaje autorizado

Colocamos la campana, por lo que es importante que hayas revisado bien las medidas del nuevo producto y que coincidan en el espacio donde se vaya a colocar.  Ten en cuenta que los trabajos de albañilería, carpintería, cortes o adaptaciones de los muebles de cocina no están incluidos en el precio de instalación, por lo que es importante que elijas un producto con las mismas medidas del que vayas a sustituir. Si en el momento de la visita se necesitara cualquier material o trabajo adicional se facturará a parte según la valoración del técnico instalador.  

Realizamos todas las conexiones eléctricas necesarias, estando incluidos todos los materiales siempre que la caja de conexión esté a un máximo de 1,5 m. La caja de conexión en la pared debe estar previamente instalada. 
 
*Gratuito si seleccionas la opción de instalación. Si no quieres que te instalemos la nueva pero sí quieres que nos llevemos la antigua debe estar previamente desinstalada o si lo prefieres te podemos dar presupuesto de desinstalación en el 902 22 44 11. 

 El servicio de instalación se efectúa en Península, Mallorca, Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.