Tu bienestar es lo primero


Con tu Galaxy Watch4 podrás controlar tu salud. Monitoriza tu presión arterial, tu IMC, la masa muscular, la grasa corporal, el porcentaje de agua en cuerpo, nivel de oxígeno en sangre y mucho más.

El nuevo Samsung Galaxy Watch4 pone a tu servicio las funciones más avanzadas de salud directamente en tu muñeca. Monitoriza toda tu actividad a lo largo del día y analiza de forma detallada tu composición corporal, tu presión arterial y tus ciclos de sueño. Todo gracias a sus sensores de última generación. Sin duda el nuevo Samsung Galaxy Watch4 se convertirá en el mejor aliado de tu salud.

Si pensabas que eso era todo, aún hay más. Además de estas funcionalidades avanzadas, el nuevo Samsung Galaxy Watch4 incorpora un Electrocardiograma para detectar latidos irregulares del corazón. Es capaz de medir el oxígeno en tu sangre, detectar caídas, enviar mensajes de alerta y ubicación, y monitorizar 90 tipos de ejercicios diferentes. Todos los datos que recopile serán guardados en Samsung Health, permitiéndote acceder a tu historial cuando lo necesites, el cual podrás consultar cuando tú desees.

Y cuando decimos todas, queremos decir exactamente eso. Desde tus servicios favoritos de Google y Samsung como Play Store, Maps o Youtube Music, Samsung Pay o Samsung Health, hasta las aplicaciones de terceros como Adidas Running o Calm, la app número 1 para meditar y dormir. Descubre todo un ecosistema de servicios y aplicaciones en tu nuevo Samsung Galaxy Watch4, gracias al nuevo y mejorado Sistema Operativo Samsung: Wear OS.

¿Buscas el último detalle para darle un toque final a tu estilo? Qué tal el nuevo Samsung Galaxy Watch4. Su diseño minimalista y deportivo será el complemento perfecto para cada ocasión


Tu bienestar es lo primero


Con tu Galaxy Watch4 podrás controlar tu salud. Monitoriza tu presión arterial, tu IMC, la masa muscular, la grasa corporal, el porcentaje de agua en cuerpo, nivel de oxígeno en sangre y mucho más.


Tu Watch, tu estilo


Personaliza sus esferas y elige entre una variedad de fondos, fuentes y colores. Combínala con la correa de tu preferencia y elige el tamaño que prefieras: 1,2" o 1,4", en cualquier caso lo que nunca faltará es la pantalla AMOLED increíblemente nítida.


Samsung Galaxy Watch4 Bluetooth 44 mm Negro Smartwatch

MODELO: SM-R870NZKAPHE

Color Negro

Capacidad: 16 GB y Memoria RAM: 1,5 GB

Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001089060013896 | EAN 8806092521841
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    General
    Estado
    Nuevo
    Gama modelo
    Galaxy Watch4
    Procesador
    Tipo de procesador
    Dual Core
    Características del procesador
    SEC S5E5515 (Exynos W920)
    Procesadores
    1,18 GHz
    Tecnología
    Versión sistema operativo
    AndroidWear
    Pantalla principal
    Tipo pantalla
    AMOLED
    Resolución máxima
    450 píxeles
    Resolución mínima
    450
    Tamaño de pantalla
    1,4 "
    Memoria
    Memoria externa
    No
    Conectividad
    Tipo de conexiones
    Bluetooth 5.0
    i-Fi, 802,11 a/b/g/n/ 2,4 GHz + 5 GHz
    Batería
    Capacidad de batería
    350 mA/h
    Dimensiones y pesos
    Dimensiones
    43,3 x 44,4 x 9,8 mm
    Peso
    30,3 g
    Características adicionales
    Características adicionales
    Sensor de Impedancia / Bioeléctrica / Sensor óptico de frecuencia cardiaca
    One UI Watch
    Garantía
    Garantía
    3 años
    Disponibilidad en tienda

    Productos relacionados

    ×
    ×
    ×
    ×