Auriculares Samsung Galaxy Buds 2 negros



Auriculares Bluetooth 5.2 Galaxy Buds2


Descubre los nuevos Samsung Galaxy Buds2 y vive una experiencia de calidad de sonido elevada. Llévalos siempre contigo de paseo, de viaje o a tus entrenamientos y escucha tu música, series y películas con el mejor sonido sin perderte nada de la acción. Estos pequeños y cómodos auriculares, sin duda, se convertirán en tu mejor compañero y el mejor complemento para tu Smartphone y Tablet.


Calidad de Sonido


Los Samsung Galaxy Busd2 llegan para ofrecer la mejor calidad en audio con un sonido profundo e inmersivo. Te harán sentir que estás delante de tus artistas y personajes favoritos. Sus altavoces dinámicos de dos vías ofrecen graves más profundos y agudos más definidos. Además, sus 3 micrófonos te permitirán escuchar tus llamadas de la manera más clara sin ningún tipo de interferencias, gracias a su tecnología de reducción de sonido ambiente. Para que lo único que escuchen tus amigos y familia sea tu voz.


Olvídate del ruido con ANC (Cancelación activa de ruido)


Los Samsung Galaxy Buds2 incorporan la última tecnología en cancelación activa de ruido, bloqueando el 98% de ruido del ambiente. Con estos pequeños compañeros nada podrá interrumpir o molestar tus momentos. Sumérgete realmente en lo que estás escuchando y disfrútalo al máximo. Encima, los Galaxy Buds2, ofrecen 3 niveles de control de volumen para controlar el sonido ambiente exterior sin necesidad de quitártelos.


Diseñados para durar


Gracias a su diseño ergonómico y minimalista te olvidarás que están ahí. Los nuevos Samsung Galaxy Buds2 son un 14,6% más pequeños y un 21% más ligeros que los Galaxy Buds+ y se ajustan a tus orejas a la perfección. Realiza el test de ajuste de los auriculares, prueba sus 3 tamaños distintos y elige el que mejor se ajuste a ti. Reproduce tu música hasta 5 horas continuas gracias a su batería de larga duración con carga rápida e inalámbrica.


Auriculares inteligentes


Los nuevos Samsung Galaxy Buds2 fueron diseñados dentro del Ecosistema Galaxy, por lo tanto, son capaces de conectarse a múltiples dispositivos según tus necesidades. Por ejemplo, si estás escuchando música o viendo una película desde tu Tablet Galaxy y recibes una llamada, los Galaxy Buds2 se conectarán automáticamente a tu Smartphone Galaxy y al terminar, volverán a la Tablet.


Auriculares Samsung Galaxy Buds 2 negros

MODELO: SM-R177NZKAPHE

Color Negro
Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001089051603317 | EAN 8806092510609
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Características generales
    Tipo de auriculares
    True Wireless
    Diseñado para
    Smartphone
    Compatibilidad marca
    Universal
    Garantía
    GARANTÍA
    3 años
    Disponibilidad en tienda
    ×
    ×
    ×
    ×