Amazfit BIP 3 Pro Cream Smartwatch


Pantalla cuadrada TFT de 1.69 pulgadas. ¿Preparado para un auténtico espectáculo para la vista? Sumérgete en la pantalla supergrande y colorida de 1,69 pulgadas, y ve todas tus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad impresionante y expansiva.

Medición de la saturación de oxígeno en sangre. ¿Te siente agotado? ¿O te aventuras a mayores alturas? Se inteligente y utilice el reloj para medir fácilmente tu saturación de oxígeno en sangre en tan sólo 25 segundos, para conocer rápidamente su estado físico

Batería con 2 semanas de autonomía. ¿Tienes un viaje próximamente? Desconéctate hasta dos semanas. El reloj incorpora una potente batería en su cuerpo fino y ligero, para que puedas meter en tu maleta algo más importante que un cargador.

5 ATM de resistencia al agua. ¿El IP68 ahoga tu ambición? Con un grado de resistencia al agua de 5 ATM, puedes nadar con tu BIP3, sin preocupaciones. El reloj puede incluso hacer un seguimiento de tus datos de actividad con su modo deportivo de natación en aguas abiertas.

Posicionamiento mediante 5 satelites. El BIP 3 Pro es compatible con 5 sistemas de posicionamiento por satélite para ayudarte a seguir tus movimientos por la naturaleza con gran precisión.


Amazfit BIP 3 Pro Cream Smartwatch

MODELO: W2171OV3N

Color Crema
Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001089060015024 | EAN 6972596104803
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    General
    Tipo
    Smartwatch
    Estado
    Nuevo
    Gama modelo
    Bip 3 PRO
    Dimensiones y pesos
    Dimensiones
    37 x 14,4 x 200 mm
    Peso
    34 g
    Garantía
    Garantía
    3 años
    Disponibilidad en tienda
    ×
    ×
    ×
    ×