Apple AirPods Pro (2.ª generación) auriculares de botón con estuche de carga MagSafe


Los AirPods Pro ofrecen hasta el doble de cancelación activa de ruido*, sonido ambiente adaptativo y audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza para sumergirte en el mejor sonido**. Ahora, con almohadillas en varios tamaños (XS, S, M y L) y hasta 6 horas de reproducción de audio***. Sí, sí, oyes bien.

*En comparación con los AirPods Pro (1.ª generación).

**El audio espacial funciona con películas, series y vídeos en apps compatibles. Se requiere un iPhone con cámara TrueDepth para crear un perfil personalizado.

***La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso


Máxima calidad de sonido


Los AirPods Pro llevan el nuevo chip H2 de Apple, que ofrece una calidad de audio fantástica. Con una cancelación de ruido más inteligente, un sonido tridimensional superior y mayor autonomía, este chip mejora los AirPods Pro en todos los sentidos.

El transductor y el amplificador de baja distorsión diseñados a medida ofrecen agudos brillantes, graves profundos y una definición espectacular. Escucharás cada sonido con una precisión inaudita.


Cancelación activa de ruido mejorada


Con el hasta el doble de cancelación activa de ruido que los AirPods Pro de la generación anterior, podrás aislarte del mundo cuando vayas en transporte público o necesites concentrarte.

El modo de sonido ambiente te permite escuchar lo que te rodea y minimiza en tiempo real la intensidad de los ruidos fuertes, como las sirenas o las obras.

Vienen con cuatro tamaños de almohadillas de silicona, incluida la nueva talla XS, para que encuentres el ajuste perfecto. Las almohadillas crean un aislamiento que bloquea el ruido del entorno y mantienen los AirPods Pro en su sitio.


Sonido envolvente


El audio espacial personalizado te envuelve en un sonido adaptado a ti. Funciona con el seguimiento dinámico de la cabeza para que te sumerjas en tus pelis y en tu música.


Mayor nivel de control


El control táctil te permite ajustar el volumen con solo deslizar el dedo por el auricular. Presiona el vástago para poner música, pausarla, contestar una llamada o colgar. Y si quieres pasar de la cancelación activa de ruido al modo de sonido ambiente adaptativo, solo tienes que mantenerlo pulsado.


Más autonomía y posibilidades


Hasta 6 horas de reproducción de audio con la cancelación activa de ruido, un 33 % más que los AirPods Pro (1.ª generación)

Hasta 30 horas de reproducción de audio con la cancelación activa de ruido y el estuche de carga MagSafe, 6 más que los AirPods Pro (1.ª generación)

Estuche de carga MagSafe mejorado con Búsqueda de Precisión*, altavoz integrado y enganche para correa. Compatible con el cargador del Apple Watch, el cargador MagSafe, el conector Lightning y cargadores con certificación Qi.

*Búsqueda de Precisión requiere un iPhone con chip U1. Su disponibilidad varía en función de la zona geográfica

Calificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua en los AirPods Pro y el estuche de carga MagSafe. Los AirPods Pro y el estuche de carga son resistentes al agua y al sudor en actividades y deportes no acuáticos, y tienen una calificación IPX4. La resistencia al agua y al sudor no es permanente


Una experiencia mágica


"Oye Siri" siempre activo para reproducir música, hacer llamadas y pedir indicaciones con la voz

Configuración sencilla que permite enlazar los auriculares con todos los dispositivos activados en la cuenta de iCloud. Detección de posición y cambio automático de dispositivo para disfrutar del sonido sin interrupciones

(Requiere una cuenta de iCloud y un dispositivo Apple compatible con la última versión del sistema operativo)

Audio compartido, con el que puedes escuchar la misma canción o serie en dos pares de AirPods desde tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV

(Funciona con el iPhone 8 o posterior y iPod touch (7.ª generación) con la última versión de iOS; con el iPad Pro de 12,9 pulgadas (2.ª generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad (5.ª generación o posterior), iPad Air (3.ª generación o posterior) y iPad mini (5.ª generación o posterior) con la última versión de iPadOS)


Apple AirPods Pro (2.ª generación) auriculares de botón con estuche de carga MagSafe

MODELO: MQD83TY/A

Color Blanco
Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001038545735755 | EAN 0194253397458
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Características generales
    Tipo de auriculares
    True Wireless
    Conectividad inalámbrica
    Bluetooth 5.3
    Diseñado para
    iPhone
    iPad
    iPod
    Compatibilidad marca
    Apple
    Garantía
    GARANTÍA
    3 años
    Disponibilidad en tienda
    ×
    ×
    ×
    ×