Colchón muelles Multielástic Rosa 19 Flex

Flex

Colchón muelles Multielástic Rosa 19 Flex

Información

Envío y devoluciones

Colchón con carcasa de Muelles Multielástic® NxT.

MUELLE CONTINUO MULTIELASTIC® NxT. Bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Tienen una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior al estándar. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojo durante más tiempo. ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón. POLIÉSTER HR (4 cm). Material de célula abierta de alta densidad que ofrece el mejor comportamiento en cuanto a resistencia, durabilidad y estabilidad a lo largo del tiempo.

ACOGIDA VISCOELÁSTICA CON GEL. La extraordinaria acogida de la viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel. ACOLCHADO CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad que reduce el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón. SISTEMA COMMODO+®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión. TAPICERÍA STRETCH con VISCOSA. Suave y elástica de máxima calidad con COMPORTAMIENTO OPTIGRADE®, propiedad termorreguladora que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Mayor superficie de apoyo, máxima estabilidad, carcasa autoadaptativa, firmeza y adaptabilidad inteligente, saludable. La mejor opción los que buscan un colchón de muelles con una acogida extrema gracias a su viscoelástica con gel y a sus rellenos con fibras hipoalergénicas de alto gramaje.

Recomendado para bases fijas: Tapiflex y arcones abatibles Flex.

Recomendado para bases fijas: Tapiflex y arcones abatibles Flex.


Características
Material de núcleo
Muelles
Tipo muelle
Muelle hilo contínuo
Firmeza
Alta
Caras
2 caras
Volteo
Si
Asas
4
Tecnología del núcleo
Muelle Continuo Multielástic® NxT
Grado de adaptabilidad
Alto
Otros datos de interés
Conviene saber
La carcasa de muelles de hilo continuo Multielástic® NxT garantiza un comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Tiene una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior al estándar, gracias a que es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojo durante más tiempo. El bloque de muelles va encapsulado con dos bloques por ambas caras del colchón de 4 cm de HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad extrema del colchón. Hemos combinado en el acolchado una capa de viscoelástica con gel que favorece la adaptabilidad con fibras hipoalérgénicas compactas de alta calidad que ofrecen una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Sus rellenos cuidadosamente estudiados, permiten una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.