Colchón de muelles ensacados Bluecare Pocket Flex

Flex

Colchón de muelles ensacados Bluecare Pocket Flex

Información

Envío y devoluciones

Colchón con carcasa de muelles ensacados Pocket Spring, embolsados individualmente para proporcionar independencia de lechos, gran confort, así como una firmeza progresiva adaptándose perfectamente al cuerpo. El núcleo se refuerza con el material de alta densidad Confort System+®, que favorece un reparto equilibrado del peso y una superficie homogénea.

El acolchado con fibras hipoalergénicas compactas de alta calidad ha sido especialmente diseñado para crear una acogida progresiva y contribuir a mantener una temperatura constante. Además, hace que la circulación del aire en su interior sea continua, permitiendo un alto nivel de recuperación. Lleva Sistema Super Soft Sense compuesto por dos espumas suaves para mejorar la acogida en la tumbada inicial, procurando una sensación envolvente.

La tapicería Stretch con HeiQ Viroblock es un tejido elástico con máxima adaptación al bloque interior que además aporta una óptima transpiración del colchón. La innovadora tecnología HeiQ Viroblock ayuda a lograr una higiene óptima para un descanso saludable y contribuye a crear un ambiente limpio, hipoalergénico y libre de microbios y gérmenes.

Un colchón resistente y duradero, dotado de una firmeza progresiva, que proporciona un alto grado de confort y un descanso saludable con independencia de lechos.

Es recomendable colocarlo sobre bases fijas, como Tapiflex o arcones abatibles Flex.


Características
Material de núcleo
Muelles
Tipo muelle
Ensacado
Firmeza
Media
Caras
2 caras
Volteo
Si
Asas
4
Tecnología del núcleo
Muelle Ensacado Pocket Spring.
Otros datos de interés
Conviene saber
Cuenta con Certificado OEKO-TEX (para el tejido exterior y tratamiento). Es fácil de transportar.
La tapicería ofrece Comportamiento Optigrade®, con propiedad termorreguladora que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir, favoreciendo un descanso higiénico y saludable.