Colchón de HR Bluecare Flex

Flex

Colchón de HR Bluecare Flex

Información

Envío y devoluciones

Colchón con bloque de espuma HR (High Resilence) de alta recuperación de 20 cm. Un material de célula abierta que permite la circulación equilibrada del aire y la autoventilación para conseguir una excelente transpiración, el mantenimiento de una temperatura constante y una perfecta adaptabilidad.

La espumación HR de alta densidad ofrece un perfecto comportamiento en cuanto a resistencia, durabilidad y estabilidad a lo largo del tiempo.

Es un colchón elaborado con materiales libres de sustancias nocivas para el medio ambiente y el ser humano, provisto de una firmeza óptima y una acogida viscoelástica adaptable. Además, está dotado de gran resistencia y estabilidad y proporciona una perfecta adaptación al cuerpo, cediendo únicamente donde se ejerce presión.

Lleva relleno hipoalergénico y tapicería Stretch con innovadora tecnología HeiQ Viroblock, un tejido elástico que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. La tecnología HeiQ Viroblock ayuda a lograr una higiene óptima para un descanso saludable y contribuye a crear una superficie limpia, libre de microbios y gérmenes.

Es recomendable colocarlo sobre bases fijas, como Tapiflex o arcones abatibles Flex.


Características
Material de núcleo
HR
Firmeza
Alta
Caras
2 caras
Volteo
Si
Asas
4
Tecnología del núcleo
Bloque HR (20 cm)
Otros datos de interés
Conviene saber
Cuenta con Certificado OEKO-TEX (para el tejido exterior y tratamiento). Es fácil de transportar.
La tapicería ofrece Comportamiento Optigrade®, con propiedad termorreguladora que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir, favoreciendo un descanso higiénico y saludable.