Colchón con núcleo de bloque HR, un material de célula abierta que permite la circulación equilibrada del aire para conseguir una excelente transpiración y una perfecta adaptabilidad. La espuma HR de alta densidad ofrece un perfecto comportamiento en cuanto a resistencia, durabilidad, hundimiento y estabilidad a lo largo del tiempo. Exento de sustancias nocivas para el medio ambiente y el ser humano.

El acolchado está elaborado con fibras hipoalergénicas de alta calidad, especialmente diseñadas para reducir el riesgo a producir reacciones alérgicas y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Además de mantener una circulación continua del aire en su interior, favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

Su tapicería exclusiva Stretch con tecnología de hilo de cobre aporta una suavidad y elasticidad de máxima calidad, que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Esta tecnología con hilo de cobre, además promueve un descanso renovador, y genera el máximo bienestar.

Disfruta de un colchón de firmeza óptima, acogida adaptable, gran resistencia y estabilidad, con la tecnologia Stretch de hilo de cobre en el tejido y un diseño exclusivo.

Se recomienda colocarlo sobre bases fijas: Tapiflex y Arcones Abatibles Flex

Colchón bloque HR Flex Aire 110 Flex

Color Blanco
      REFERENCIA 001008600204013
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Material de núcleo
      Espuma HR
      Firmeza
      Alta
      Caras
      2 caras
      Volteo
      Si
      Asas
      4
      Tecnología del núcleo
      Bloque HR (20 cm)
      Otros datos de interés
      Conviene saber
      En su acolchado incluimos el SISTEMA COMMODO®, material perfilado de alta densidad que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos.
      TAPICERÍA CON COMPORTAMIENTO OPTIGRADE®. Propiedad termorreguladora que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
      110 años cuidando de tu descanso. Disfruta de todos los beneficios del cobre y su poder renovador con la Edición Especial Flex® 110 Aniversario.
      ×
      ×
      ×
      ×