
Colchón con carcasa de muelle ensacado Pocket Premium® y fibras hipoalergénicas. La carcasa de muelles embolsados individualmente aporta independencia de lechos para aquellos que duermen en pareja, evitando así que se traspase el movimiento de un lecho a otro, y una firmeza progresiva adaptándose perfectamente al cuerpo. Gracias a la incorporación de esta carcasa logramos una gran adaptabilidad y confort. El bloque de muelles va encapsulado con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
Acolchado con fibras hipoalergénicas: fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.
Tapicería Stretch. Tapicería suave y elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
Comportamiento Optigrade®. Propiedad termorreguladora que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
Se recomienda colocar sobre estas bases fijas: base tapizada Tapiflex y canapés abatibles Flex®.
Colchón de muelles ensacados Pocket Premium® Dalia V4 Flex®
- Material de núcleo
- Muelle ensacado
- Tipo muelle
- Ensacado
- Firmeza
- Media
- Caras
- 2 caras
- Volteo
- Si
- Tecnología del núcleo
- Muelle ensacado Pocket Premium® (15 cm)
- Grado de adaptabilidad
- Alto
- Conviene saber
- Mismas capas en ambos lados del colchón.
Altura total colchón: ± 23 cm.
Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.
Flex®, más de 110 años cuidando de tu descanso. Hace más de 110 años cambiamos la manera de descansar de los españoles, al introducir en el mercado las tecnologías más exclusivas y el máximo confort. Y aunque llevamos más de un siglo juntos, nuestro propósito no ha cambiado. Hoy decir Flex® es sinónimo de calidad, innovación y buen descanso.