Router VPN Gigabit DUAL WAN Linksys LRT224

Linksys

Router VPN Gigabit DUAL WAN Linksys LRT224

Información

Envío y devoluciones

Router VPN Gigabit DUAL WAN para empresas Linksys LRT224:

Compatibilidad con servidor de OpenVPN. Permite a aquellos empleados que usen clientes de OpenVPN en portátiles, smartphones y tabletas conectarse a la oficina usando una autenticación en dos fases.

Compatible con conmutación por error WAN que permite que su negocio continúe con las actividades de red en el caso de que una de sus conexiones WAN a internet falle.

Balanceo de carga de Dual Wan. Suma los anchos de banda de ambas conexiones WAN para conseguir un ancho de banda de internet mayor que el que una única conexión WAN puede suministrar.

Firewall integrado. Es compatible con las reglas de filtrado y acceso de URL, que permiten a los administradores regular con más precisión el tráfico en la red corporativa en relación a los servicios (por ejemplo los puertos TCP/UDP) y direcciones IP de origen/destin.

802.1q (etiquetado VLAN). Mantiene los recursos en distintos nombres de red (SSID)/redes VLAN separados a la vez que permite a flujos de tráfico específicos cruzar las redes VLAN con el enrutamiento inter-VLAN.

Interfaz intuitiva de administración de red. Permite a los pequeños empresarios instalar y gestionar sus routers sin necesidad de tener un personal especializado en TI.


Tipo de producto
Router
Dimensiones y peso
Dimensiones
130 x 40 x 191 mm
Peso
722,2 g
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028636802473 |

EAN:

4260184663330