Lápiz digital Logitech Crayon para iPad 2018 (6ª Generación)

Logitech

Lápiz digital Logitech Crayon para iPad 2018 (6ª Generación)

Información

Envío y devoluciones

Lápiz digital Logitech Crayon para iPad 2018 (6ª Generación):

Logitech Crayon es un versátil lápiz digital para iPad (6.ª generación) con precisión de píxel que te deja dar rienda suelta a tu creatividad.

Logitech Crayon aporta nuevas formas dinámicas de interactuar con el iPad utilizando aplicaciones compatibles con Apple Pencil.

Logitech Crayon añade una nueva e interesante dimensión a tu forma de interactuar con el iPad. Puedes anotar PDF con toda facilidad, llevar tu contabilidad en Excel o incluso agregar a tus documentos imágenes trazadas a mano, con un simple movimiento. Ya hay cientos de aplicaciones compatibles con Apple Pencil que puedes probar, y cada día se añaden más a la lista.

La tecnología Apple Pencil en la que se basa Logitech Crayon avala la mejor experiencia de lápiz digital disponible actualmente. Y además, Logitech Crayon se ha diseñado específicamente para iPad (6.ª generación), por lo que tienes acceso instantáneo a cientos de aplicaciones compatibles con Apple Pencil: el único límite lo pone tu imaginación.

Logitech Crayon se conecta al iPad al instante, sin necesidad de complejos emparejamientos de dispositivos ni otros retrasos, simplemente pulsando el botón de encendido.

Logitech Crayon permite hasta 7 horas y media de escritura con una sola carga y se apaga automáticamente al cabo de 30 minutos de inactividad para ahorrar batería. Se carga mediante el cable Lightning del iPad.


Tipo de producto
Lápiz digital
Dimensiones y peso
Dimensiones
12 x 163 x 8 mm
Peso
20 g
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028638603762 |

EAN:

5099206082076