Pack Gaming HP auriculares Pavilion Gaming 400 + mochila Pavilion Gaming 400 + ratón Pavilion Gaming 200

HP

Pack Gaming HP auriculares Pavilion Gaming 400 + mochila Pavilion Gaming 400 + ratón Pavilion Gaming 200

Información

Envío y devoluciones

Pack Gaming HP Pavilion:

Auriculares HP Pavilion Gaming 400: Mejora tu juego y entretenimiento a nuevas cotas con sonido estéreo de gran calidad y un diseño característico y elegante. Diseñados para amplificar tus juegos, música y películas, prepárate para una experiencia de audio inmersiva. Compatibles con Windows 10, Android, Xbox, iOS y PlayStation. Controla rápidamente el volumen o silencia el micrófono con los controles integrados en el cable. Los auriculares y la banda están recubiertos de un suave acolchado de polipiel para un ajuste cómodo.

Ratón para juego HP Pavilion 200: Optimizado para ofrecer un control preciso, dispone de un diseño ergonómico con una iluminación de espectro RVA. Descubre una puntería y movimiento del cursor precisos gracias al sensor óptico para juego PixArt de 3200 ppp. Cambia fácilmente los efectos de iluminación y los ppp en tiempo real con los botones superiores del ratón. Personaliza a tu antojo los controles en el juego con 5 botones personalizables. Diseñado para adaptarse cómodamente a la mayoría de las manos con un diseño y tamaño ergonómicos para diestros.

Mochila HP Pavilion Gaming 400: diseñada para los que juegan en cualquier momento y en cualquier lugar, la mochila HP Pavilion Gaming Backpack 400 cuenta con un exterior resistente al agua, un ajuste cómodo y compartimentos espaciosos para todo tu equipo de juego, incluidos los portátiles con pantalla de hasta 15,6" (39,62 cm).


Características generales
Tipo de auriculares
Diadema con cable
Conexiones
Mini Jack stereo de 3,5 mm
Diseñado para
juegos
Micrófono
Tipo de micrófono
Plegable
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028655608454 |

EAN:

5602148015479