Sistema Wi-Fi Híbrido Mesh TP-Link Deco P9 (3-pack)

TP-LINK

Sistema Wi-Fi Híbrido Mesh TP-Link Deco P9 (3-pack)

Información

Envío y devoluciones

Sistema Wi-Fi Híbrido Mesh TP-Link Deco P9 (3-pack):

Deco P9 combina Wi-Fi de doble banda y red eléctrica para establecer una red Mesh más fuerte. La tecnología Powerline utiliza el cableado eléctrico de tu hogar para crear conexiones más fuertes entre las unidades Deco, lo que reduce el impacto de las paredes y otros obstáculos en la señal y proporciona velocidades de red aún más rápidas y una cobertura realmente perfecta.

Las conexiones Powerline e inalámbricas trabajan juntas para transmitir datos entre unidades Deco. La velocidad total de la red se mejora enormemente en comparación con el uso de solo Wi-Fi.

El sistema híbrido para toda la casa ofrece una cobertura extendida de hasta 560 m2 con la ayuda de la combinación de Wi-Fi de doble banda y red eléctrica.

TP-Link Mesh hace que las unidades Deco trabajen juntas para formar una red unificada. Tu teléfono o tableta se conecta automáticamente al Deco más rápido a medida que te desplazas por tu hogar.

Deco P9 es compatible con otros modelos Deco para formar una red Mesh. Amplía la cobertura de Mesh Wi-Fi en cualquier momento simplemente agregando más Decos.

Especificaciones:

Procesador Qualcomm CPU. Interfaz: 2 puertos Ethernet Gigabit (detección automática de WAN / LAN) por unidad Deco. Botones: 1 botón de reinicio en la parte inferior. Tipo de Antena: 2 antenas internas de doble banda por unidad Deco.

Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11 ac/n/a 5 GHz, IEEE 802.11 b/g/n 2.4 GHz. Frecuencia 2.4 GHz y 5 GHz. Seguridad Inalámbrica: WPA-PSK/WPA2-PSK.


Tipo de producto
Router
Dimensiones y peso
Dimensiones
90,7 x 190 x 90,7 mm

Referencia:

028636802572 |

EAN:

6935364088644