Router Google Nest Wi-Fi + Google Nest Point

Google

Router Google Nest Wi-Fi + Google Nest Point

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Router Google Nest Wifi + Google Nest Point:

Nest Wifi es un sistema escalable que proporciona cobertura en toda la casa y una señal estable y sin interrupciones. Todos los puntos Nest Wifi funcionan también como altavoces inteligentes con el Asistente de Google.

Un router Nest Wifi con un punto Wifi tienen capacidad suficiente para soportar hasta 200 dispositivos conectados y una velocidad con la que puedes reproducir en streaming varios vídeos 4K al mismo tiempo.

Las actualizaciones automáticas y el avanzado chip de seguridad del router Nest Wi-fi mantienen tu red protegida.

El router se conecta a tu módem y crea una red con una señal estable y fiable. El punto Nest Wi-fi colabora con el router para ampliar la cobertura y garantizar que la conexión Wi?Fi sea rápida en todas las habitaciones. Además, es también un altavoz inteligente que sirven para poner música, buscar respuestas a tus preguntas y mucho más.

El control está al alcance de tu mano. Configura y gestiona tu Wi?Fi con la aplicación Google Home.

Especificaciones:

Cobertura: Hasta 120 metros cuadrados por router y hasta 90 metros cuadrados por punto.

Wi-Fi en malla 802.11s expandible.

Itinerancia cliente automática 802.11.k/v.

Redirección de banda proactiva: dirige tus dispositivos a los canales con el mejor rendimiento.

Red autorreparadora.

Formación de haces de transmisión.

Funciones de seguridad integradas: Cifrado WPA3. Actualizaciones de seguridad automáticas. Módulo de plataforma de confianza (router).

Estándar Wi-Fi: Router AC2200 MU-MIMO Wi-Fi. 4x4 (5 GHz) y 2x2 (2,4 GHz). Punto Wifi: AC1200 MU-MIMO Wi-Fi 2x2 (2,4 GHz/5 GHz).

Procesador: CPU ARM de cuatro núcleos de 64 bits a 1,4 GHz. Motor de hardware de aprendizaje automático de alto rendimiento.

Memoria: Router 1 GB de RAM. 4 GB Flash. Punto Wi-Fi: 768 MB de RAM. 512 MB Flash.

Puertos y conectores: Router: Dos puertos Gigabit Ethernet. Alimentación mediante clavija de barril. Punto Wi-Fi: Alimentación mediante clavija de barril.

Compatiblidad: Los routers y los puntos de acceso de Nest Wifi también son compatibles con la generación anterior de dispositivos de Google Wifi.

Requisitos: Módem y conexión a Internet de banda ancha activa; cada dispositivo necesita una toma de corriente cercana; cuenta de Google; dispositivo móvil compatible.

Dimensiones:

Router: F: 110 x 90,4 mm. Peso: 380 g.

Punto Wifi. Punto Wifi: 102,2 X 87, 2 mm. Peso: 350 g.


Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028637002024 |

EAN:

0193575004594