Robot MiP WowWee

WOWWEE

Robot MiP WowWee

Información

Envío y devoluciones

Existen 2 modelos diferentes. Se venden por separado. Se surtirán según existencias.

Presentamos MiP! .

MiP tiene una personalidad intuitiva y sensible comunicada a través del movimiento, sonidos, y los ojos de LED RGB. Con su equilibrio único de doble rueda, MiP es capaz de moverse por su entorno, sigue los gestos de tus manos, e incluso seguir objetos de su alrededor.

Equilibrio de doble rueda único el cual alcanza una gran velocidad y giros muy rápidos. Reconoce los gestos de tu mano para poder moverse. Viene con un accesorio de bandeja para que pueda transportar objetos por si mismo. Mira como lleva objetos en equilibrio, tanto en movimiento como en parado. Múltiples modos robóticos incluyendo seguimiento, Stacking, Danza, y programación. Contrólalo también desde tu smartphone o tablet.

Te presentamos a MiP, tu nuevo amigo robot al que puedes controlar con gestos y que mantiene él solo el equilibrio. En cuanto lo saques de la caja, comprobarás que viene cargado de características y personalidad. MiP es capaz de seguir tu mano y mantener cosas en equilibrio en su bandeja. Toma el control, interacciona y juega con MiP usando la tecnología GestureSense o con su App usando un dispositivo móvil con Bluetooth de baja energía (BLE) activado.

• Gira la rueda para elegir un modo de juego de los 7 disponibles.

• Dirígelo con tus manos Gracias a la Tecnología GestureSense.

• Juega con él desde tu smartphone o tablet con su App gratuíta.

• Coloca objetos en la bandeja para que Mip los transporte.

• Juega a sus divertidos minijuegos.

Mip es mucho más que un juguete, es un robot multifuncional y autónomo que se sostiene en equilibrio sobre dos ruedas.

Está equipado con tecnología GestureSense de vanguardia. Gracias a esta innovadora tecnología, Mip responderá a los gestos de tu mano.

Descarga la aplicación gratuita para jugar y convierte tu dispositivo móvil o tablet en un control remoto de Mip. Podrás jugar a juegos, enseñarlo a bailar y mucho más.

Haz que MiP baile tus canciones, gracias a la la App puedes hacer que MiP baile la música almacenada en tu dispositivo.


Vídeos
Características Generales
Características psicopedagogicas
Imaginación y creatividad
Motricidad global
Orientación espacial
Edad recomendada
Edad
Desde 8 hasta 99 años.

Referencia:

002712494885 |

EAN:

0771171108252