Antón Zampón

Goliath Games

Antón Zampón

Información

Envío y devoluciones

Antón Zampón es un divertido juego de mesa y habilidad para niños de entre 4 y 7 años que hará que los pequeños estén muy entretenidos.

El objetivo del juego es muy sencillo, dar de comer a ANTON ¡sin que le explote el pantalón! ¿Cuántas hamburguesas podrá comer este cerdito?.

¡Diviértete descubriendo cuántas hamburguesas puede comer Antón Zampón y ten cuidado no le explote el pantalón!.

El juego es adecuado para 1-6 jugadores, es decir que pueden jugar a la vez hasta 6 jugadores ¡Todo el entretenimiento en un juego de mesa para los más pequeños!.

Antes de empezar a jugar, decidid cuantas partidas vais a jugar a este divertido juego de mesa para niños, ganará el jugador que menos veces haya perdido. Antón Zampón.

Antón Zampón es el rey de las hamburguesas. Antón Zampón siempre tiene hambre, es el cerdito más glotón del mundo entero.

Tira el dado y coge la hamburguesa de ese color, te dirá cuantas veces tienes que presionar su cabeza, es decir, ayudarle a comerse esa jugosa hamburguesa. Pero con cuidado, porque a medida que va masticando verás como su barriga se empieza a hinchar. Si en tu turno, de repente sus brazos se abren y el cinturón plaf, explota, mala suerte tú has perdido la partida.

Incluye:

Antón Zampón, 16 hamburguesas, un dado con hoja de adhesivos y manual de instrucciones.

Advertencias:

No recomendado para menores de 3 años por contener piezas pequeñas. Peligro de asfixia.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Inteligencia
Edad recomendada
Edad
Desde 4 hasta 9 años.

Referencia:

097632603516 |

EAN:

8711808303379