Patinete Hoverboard eléctrico Balance Scooter Injoo

Juguetrónica

Patinete Hoverboard eléctrico Balance Scooter Injoo

  • Envío GRATIS desde 50€*.

    Hasta el 5 de ENERO. *Excepto envíos internacionales y Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Existen diferentes colores. Se venden por separado. Se surtirán según existencias.

Patinete hoverboard Innjoo H2 es un hoverboard diseñado para moverte por la ciudad. Fácil de utilizar, el hoverboard de Innjoo es capaz de alcanzar los 10 km/hora y su batería ofrece una autonomía de 15 km. Es un transporte urbano cómodo y seguro que controlas con tu propio cuerpo. Sólo tienes que inclinarte para adaptar la velocidad y la dirección hacia la que te diriges y este Hoverboard te ofrece una respuesta inmediata.

Súbete al patinete eléctrico y comprueba lo sencillo que es de utilizar. Gracias a su giróscopo integrado es muy fácil mantener el equilibrio y en menos de 20 minutos habrás aprendido a controlarlo.

''InnJoo, fabricante del Scooter H2, certifica que las baterías de polímero de litio que utilizan sus productos han pasado el test de seguridad STRD1505031S realizado por Shenzen SEM Test Technology Co. Ltd. y que las células que las componen están fabricadas por LG Technology''.

Patinete con sensores de presión:

Patinete hoverboard Innjoo H2 se caracteriza por ser un patinete con 4 sensores de presión gracias a los cuales consigues dirigir el patinete como si fuese una extensión de tu cuerpo. Dispone asimismo de luces LED frente a los pedales para iluminar el camino e indicar tu posición en condiciones bajas de luminosidad.

Sistema easy-control:

Esta nueva versión, el Scooter Innjoo H2 incluye un sistema easy-control que suaviza tanto el arranque del hoveboard como el frenado y el modo de salvar los obstáculos, imprimiendo una aceleración más progresiva.

Además, el hoverboard salva desniveles de hasta 25º. Puedes subir rampas y moverte por toda la ciudad sin que te frene ningún obstáculo.

Hoverboard seguro:

Patinete hoverboard Innjoo H2 se caracteriza asimismo por ser un hoverboard seguro. Sus ruedas están formadas por neumáticos de goma que garantizan que no te escurras cuando circules por un suelo mojado. Además sus sensores le otorgan la información necesaria para detectar tu posición y moverse en función de tus indicaciones.

Es perfecto para llevarlo siempre contigo. Apenas pesa 10 kg, siendo capaz de aguantar un peso máximo de 100 kg. Súbetelo al metro, cógelo cuando necesites caminar y súbete a el cuando estés listo para emprender tu viaje sobre el patinete de última tecnología.

Para recargar la batería del Hoverboard sólo tienes que enchufarlo a la red durante 120 minutos, aunque en 90 minutos se carga un 80% aproximadamente. Incluye leds indicadores para que sepas en todo momento la batería de la que dispone.

Características:

Velocidad máxima: 10 km/h.

Autonomía: hasta 15 km.

Peso: 10 kg.

Dimensiones: 55,8 x 17,8 x 17,8 cm.

Peso máximo soportado: 105 kg.

Máxima inclinación: 15º.

Tiempo de carga: 130 minutos.

Batería: 4.400mAh (incluida).

Carga:

Incluye batería 4.400mAh que te ofrece una autonomía de hasta 15 km.

Edad:

Recomendado a partir de 8 años para niños con más de 50 kg de peso.


Dimensiones (anchoxaltoxlargo)
55,8 x 17,8 x 17,8 cm
Características Generales
Características psicopedagogicas
Orientación espacial
Motricidad global
Materiales
Plástico y Metal
Pilas y Baterías
Incluye pilas
Tipo y especificación
Batería recargable
Edad recomendada
Edad
Desde 8 hasta 99 años.

Referencia:

002723702532 |

EAN:

6928978211263