Perro Robot Chip WowWee

WOWWEE

Perro Robot Chip WowWee

Información

Envío y devoluciones

Sigue tus órdenes, tanto con la smartband como las ordenes de voz (reconoce comandos por voz). Tiene sensores para moverse alrededor de obstáculos. Vuelve a su cama solo cuando necesita recargar energía.

Tu mascota interactiva, que te saludará cuando llegues a casa como un perro de verdad. Está siempre alerta y listo para jugar contigo. Según como lo trates irá desarrollando su personalidad, no existen dos Chip iguales.

Incluye la Smart Band (pulsera interactiva) con la que Chip reconoce quién es su dueño y la Smartball (pelota) con la que podréis jugar. Te muestra cariño cuando estás cerca, es obediente y sigue tus órdenes.

Puedes interactuar con él de diversas formas: con la Smart Band (pulsera interactiva), dandole órdenes claras de voz como a un perro de verdad, con la SmartBall (puedes lanzarle la pelota y divertirte con él) o con tu smartphone gracias a la App gratuita de Chip.

Aprende nuevas cosas, por lo que podrás enseñarle trucos. Cuando necesite algo, te lo pedirá a través de la App. Y cuando necesita recargar energía, el sólo vuelve a la base para cargarse.

Chip es un juguete interactivo, un robot, un perro y tu mejor amigo. Contiene una base de carga, utilizar bajo la supervisión de un adulto.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Imaginación y creatividad
Motricidad global
Orientación espacial
Pilas y Baterías
Objeto con pila
Perro
Incluye pilas


Número de pilas
1
1
1
Incluye cargador
Tipo y especificación
Batería litio recargable

Referencia:

002712495494 |

EAN:

0771171108054