Kit de construcción de coches Hot Wheels

Hot Wheels

Kit de construcción de coches Hot Wheels

    • Envío GRATIS desde 50€*.

      Hasta el 5 de ENERO. *Excepto envíos internacionales y Click&Express.

    Información

    Envío y devoluciones

    Existen diferentes modelos. Se venden por separado. Se surtirán según existencias.

    ¡Combina las pistas Hot Wheels con bloques para crear alucinantes choques y acrobacias! El Kit de construcción de choques ofrece más de cuatro construcciones únicas con varias opciones de juego. Coge la bandera a cuadros, derriba construcciones de bloques, lanza coches o causa una gran destrucción.

    ¡Lanza tus coches y configura tus pistas con bloques para experimentar y fomentar la creatividad! Reconfigura y personaliza tus pistas con bloques y puntos pivotantes de pista para crear un sinfín de configuraciones y choques.

    ¡Atraviesa dos paneles de choque antes de golpear el bloque de lanzamiento y activar la bandera del ganador con la torre de lanzamiento! ¡Golpea el bloque de lanzamiento para que los bloques salgan volando con el looping de choque!.

    Con la construcción del guante de choques, tienes que golpear el bloque de lanzamiento para lanzar un segundo coche. El choque de la torre tiene una rampa en la parte exterior para hacer lanzamientos por los aires e intentar llegar hasta el último bloque de acrobacias y bajar por el túnel hasta el bloque de lanzamiento.

    ¡Golpea el bloque de lanzamiento para causar la máxima destrucción cuando la torre se derrumba! Muchos de los elementos incluidos en esta caja tienen más de una función, para que la imaginación de los niños —y sus pistas— no paren de crecer con un montón de opciones de juego.

    La caja incluye bloques y un coche metálico compatible con los bloques. No compatible con algunos vehículos de Hot Wheels.


    Licencia:
    Hot Wheels
    Características Generales
    Características psicopedagogicas
    Habilidad manual
    Imaginación y creatividad
    Edad recomendada
    Edad
    Desde 4 hasta 99 años.

    Referencia:

    002720115787 |

    EAN:

    0887961390377