Juego de Mesa Wizardry

Ediciones MasQueOca

Juego de Mesa Wizardry

Información

Envío y devoluciones

El mercado secreto de medianoche, donde puedes comprar todo lo que necesites para hacer magia, alberga escobas voladoras, gatos que hablan y todo tipo de cosas mágicas. No hace falta decir que solo los magos adultos pueden entrar.

Pero, ¿no son esos Amir, Andy y Anna, los aprendices de mago de la clase de segundo? ¡Deberían haberse ido a la cama hace rato! Han salido del colegio en secreto durante la noche.

Willy, el guardabosques fantasma ha descubierto a los insolentes aventureros y está pisándoles los talones. Date prisa y vuelve al colegio antes de que Willy te atrape. Las pequeñas espirales llamadas Lumies te iluminarán el camino.

Contenido:

1 tablero de juego, 1 escuela de magia con escaleras (5 partes), 6 figuras de aprendices de mago en 6 colores, 1 figura de Willy, el guardabosques fantasma, 1 reloj fantasma, 18 fichas de árbol (con 16 Lumies y 2 fantasmas), 3 dados (16 Lumies, 1 fantasma y 1 poción mágica), 3 pergaminos de poción mágica y 3 de dados encantados, 1 reglamento (Español/Portugués).


Referencia:

097631106073 |

EAN:

8437013454582