Muñeca Barbie y su bici

Barbie

Muñeca Barbie y su bici

  • Envío GRATIS desde 50€*.

    Hasta el 5 de ENERO. *Excepto envíos internacionales y Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Barbie se emociona sólo al pensar que muy pronto va estrenar su nueva bicicleta rosa! Diseño en rosa con carrocería plateada , sillín color púrpura y una cestita para la compra, hacen volar en su imaginaciónit un sinfín de electrizantes historias.

Barbie puede ir montada sobre su sillín para salir a pasear -gracias a la sujección del torso se mantiene cómoda y segura sobre su nueva bici, sus manos se adaptan muy bien al manillar y sus pies se adpatan bien a los pedales-.

No tienes más que empujar y listo: Con el movimiento las piernas de Barbie se doblan por la cintura y rodillas así los pies se mueven al ritmo de los pedales mientras que las ruedas giran hacia adelante. Hay miles de sitios que visitar! Barbie luce un vestiso ideal para salir de paseo en bici! Barbie lleva un colorido conjunto con volantes y estampado de refrescantes heladitos.

Deportivas blancas, reloj deportivo y casco son accesorios adicionales que también incluye así como una botella de agua que lleva en la cestita y que la ayudarán a vivir inolvidables aventuras. ves a dar un paseo en bici y pedalea a la aventura -Barbie y su bici están listar para rodar! Incluye la muñeca Barbie vestida a la moda, la bicicleta, accesorioscon cestirta y calco. La muñeca no se mantiene sola en pie ni lleva la bicicleta por si misma.


Licencia:
Barbie
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Sociabilidad
Edad recomendada
Edad
Desde 3 hasta 8 años.

Referencia:

044839201025 |

EAN:

0887961652598