Enchantimals Muñeca con mascota Zelena Zebra

Mattel

Enchantimals Muñeca con mascota Zelena Zebra

  • Envío GRATIS desde 50€*.

    Hasta el 5 de ENERO. *Excepto envíos internacionales y Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

La imaginación vuela hacia un mundo encantado con los packs de muñeca y mascota de Enchantimals, como esta muñeca Zelena Zebra y su gran amiga cebra Hoofette. Las Enchantimals son unas muñecas encantadoras que comparten una relación muy especial con sus mascotas: ¡siempre están juntas y se parecen mucho entre ellas!.

Además, ¡la muñeca puede montar sobre su amiga cebra Hoofette! La muñeca de 15 cm de Zelena Zebra luce un colorido conjunto con falda extraíble, zapatos y un tocado. Tiene unas orejas de cebra que sobresalen entre su pelo blanco y negro. La cebra Hoofette presenta detalles preciosos y sus propios accesorios únicos, como unas crines, unas riendas decoradas y un tocado a juego.

A las niñas les encantará recrear los lazos especiales entre estas muñecas y sus mascotas para imaginar un mundo donde 'el cariño lo es todo'. Colecciónalas todas para reconstruir el mundo de Enchantimals y cuenta tus propias historias encantadoras (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca Zelena Zebra con un conjunto y accesorios, y una figura grande de su amiga cebra Hoofette con accesorios, como un tocado y unas riendas. La muñeca no puede tenerse en pie ni montar por sí sola.


Licencia:
Enchantimals
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Edad recomendada
Edad
Desde 4 hasta 99 años.

Referencia:

044838109351 |

EAN:

0887961553482