Caja de acrobacias, accesorios para pistas de coches Hot Wheels

Hot Wheels

Caja de acrobacias, accesorios para pistas de coches Hot Wheels

    • Envío GRATIS desde 50€*.

      Hasta el 5 de ENERO. *Excepto envíos internacionales y Click&Express.

    Información

    Envío y devoluciones

    Disponibilidad en Centros

    Existen diferentes modelos. Se venden por separado. Se surtirán según existencias.

    Construye un increíble mundo de acrobacias de Hot Wheels con el surtido de cajas Track Builder. ¡Incluye un montón de componentes para ofrecer las máximas opciones para personalizar acrobacias, resolver problemas, experimentar y mejorar habilidades!.

    Busca los desafíos del looping y el de las acrobacias; cada conjunto de juego incluye un impresionante número de piezas, así como pistas naranjas, curvas, lanzadores, conectores y un vehículo de Hot Wheels. La caja del looping es perfecto para vivir emociones fuertes y la caja de las acrobacias también incluye más de 16 bloques de construcción para montar infinitas acrobacias.

    Las piezas multiusos sirven para construir un sinfín de combinaciones creativas. La caja es perfecta para guardar todos los componentes de Hot Wheels, ¡pero también sirve para construir acrobacias con un montón de puntos de conexión para las pistas! Mejora tus construcciones con objetos que tengas en casa, como vasos, tubos de cartón, libros, etc.

    No compatible con algunos vehículos de Hot Wheels. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

    La caja de acrobacias de Track Builder con bloques de construcción ofrece un sinfín de opciones para crear increíbles acrobacias.

    La caja del looping viene cargada de emociones fuertes y tiene una tapa con ocho puntos de conexión de pista. La base de la caja tiene dos compartimentos de puntuación incorporados y un punto para conectar pistas, conjuntos de juego adicionales u otros componentes para subir el nivel de la diversión.

    Todos los componentes caben en la caja para cargarlos más fácilmente.

    La caja también sirve para montar pistas y acrobacias gracias a sus múltiples puntos de conexión.


    Licencia:
    Hot Wheels
    Características Generales
    Características psicopedagogicas
    Habilidad manual
    Motricidad global
    Sociabilidad
    Edad recomendada
    Edad
    Desde 6 hasta 99 años.

    Referencia:

    002720116066 |

    EAN:

    0887961560657