Fisher Price sonajero musical bebe

Fisher Price

Fisher Price sonajero musical bebe

Información

Envío y devoluciones

Existen diferentes modelo. Se venden por separado. Se surtirán según existencias.

¡Comienza una banda con este surtido de cinco juguetes musicales que ayudan a reforzar la motricidad fina para recién nacidos! ¡Estos divertidos instrumentos de juguete son perfectos para que tu pequeño director de orquesta los agite, coja y muerda en casa o fuera de ella! ¡Colecciónalos todos!.

Aprender es divertido. Motricidad fina: cada vez que coge los juguetes con sus manitas e interactúa con ellos, el niño desarrolla la destreza y la coordinación visual-manual. Habilidades sensoriales: la gran variedad de texturas, los colores vivos y los sonidos estimulan los sentidos del niño.

Sonajero trompeta: Al moverlo, hace divertidos ruiditos de sonajero. Incluye una boquilla suave que se puede morder. Las cuentas de colores de la cúpula transparente estimulan la vista. Asa fácil de coger.

Sonajero xilófono: Agita el elefante para oír sonidos de sonajero. Pulsa las teclas para activar divertidos chirridos. Se puede colgar para llevarse la diversión a todas partes.

Mordedor armónica: Muévelo para oír divertidos sonidos. Incluye una boquilla suave que se puede morder. Asas fáciles de sujetar.

Acordeón soniditos: Pulsa las teclas para activar divertidos chirridos. Las cuentas de colores vivos y los sonidos de sonajero estimulan los sentidos del niño. Incluye una anilla para llevarse la diversión a todas partes.

Sonajero tambores: ¡Muévelo! Las cuentas de colores hacen ruidos de sonajero dentro de los dos tambores. El asa tiene el tamaño perfecto para manitas pequeñas.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Imaginación y creatividad
Motricidad global
Sociabilidad
Edad recomendada
Edad
Desde 1 hasta 3 años.

Referencia:

056650401823 |

EAN:

0887961488036