Patinete Maxi Micro Deluxe LED Azul

Micro

Patinete Maxi Micro Deluxe LED Azul

Información

Envío y devoluciones

Destácate y sé visto con la versión actualizada del clásico patinete suizo Mini Micro Deluxe LED con ruedas auto-iluminadas por movimiento de dinamo sin ninguna necesidad de pilas. La deslumbrante iluminación de la rueda no solo trae la magia a los paseos nocturnos por el parque, sino también proporciona gran seguridad realzando la visibilidad del niño.

Más prestaciones extraordinarias: Plástico suave y bordes redondeados facilitan el manejo a los niños más pequeños y evitan lesiones.

Ruedas LED de PU (poliuretano) transparente de 120 mm de alta calidad junto con rodamientos ABEC 9 procuran la conducción suave de Micro Scooter a la cual estamos acostumbrados. Manillar anodizado que protege tu patinete de la corrosión se ajusta de 49 a 67 cm en altura y se monta y desmonta con un click.

Plataforma única de fibra de vidrio con agarre levantado de silicona ahora aguanta hasta 50 kg. Freno de alta calidad equipado con un muelle metálico integrado no se calienta mientras se frena. Sistema de conducción ``inclínate y gira'' inventado y patentado por Micro procura control y placer de movimiento.

Características:

Plástico de seguridad reforzado con fibra de vidrio que no forma cantos cortantes al romperse. PP, TPR, PA GF30.

Manillar de aluminio con pintura metalizada y puños de goma no tóxica.

Ruedas PU 78° Shore A, rodamientos de precisión ABEC 9, luces LED power-motioned en ruedas delanteras.

Freno de seguridad con inserción metálica anti-calentamiento.

Ruedas delanteras (2 uds) - 120 mm. Rueda trasera - 85 mm.

Lavar con agua. Usar esponja y un detergente poco agresivo.


Referencia:

002711105326 |

EAN:

7640170574715