Mini Micro 3 en1 Deluxe Plus Rojo Rubi

Micro

Mini Micro 3 en1 Deluxe Plus Rojo Rubi

Información

Envío y devoluciones

La versión actualizada del clásico Mini Micro 3en1 ahora incorpora un reposapiés para mayor estabilidad y comodidad del niño y un bastón de empuje para los momentos en los que quieras tomar control o ayudar al niño en el aprendizaje de conducción.

Más prestaciones extraordinarias: Plástico suave y bordes redondeados facilitan el manejo a los niños más pequeños y evitan lesiones.

Ruedas de PU (poliuretano) transparente de 120 mm de alta calidad junto con rodamientos ABEC 9 procuran la conducción suave de Micro Scooter a la cual estamos acostumbrados.

Manillar anodizado que protege tu patinete de la corrosión se ajusta de 49 a 67 cm en altura y se monta y desmonta con un click. Plataforma única de fibra de vidrio con agarre levantado de silicona. Bastón de empuje plegable y desmontable. Reposapiés desmontables con un click.

Características:

Sistema de conducción ''inclínate y gira'' inventado y patentado por Micro procura control y placer de movimiento. Mini Micro Deluxe Plus hace al niño independiente en sus movimientos tan solo con 12 meses y lo acompaña hasta la edad de 5 años. El control de desplazamiento se efectúa con la inclinación del peso, estimulando de este modo el desarrollo de la motricidad gruesa y el equilibrio de los niños.

Plástico de seguridad reforzado con fibra de vidrio que no forma cantos cortantes al romperse. PP, TPR, PA GF30.

Ruedas PU 78° Shore A, rodamientos de precisión ABEC 9.

Freno de seguridad con inserción metálica anti-calentamiento.

Ruedas delanteras (2 uds) - 120 mm. Rueda trasera - 85 mm.

Ruedas delanteras (2 uds) - 120 mm. Rueda trasera - 85 mm.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Motricidad global
Orientación espacial
Peso que soportan los juguetes
35 kg
Edad recomendada
Edad
Desde 1 hasta 5 años.

Referencia:

002711105342 |

EAN:

7640170574296