Enchantimals Muñeca con mascota Winsley Wolf

Mattel

Enchantimals Muñeca con mascota Winsley Wolf

Información

Envío y devoluciones

Existen diferentes modelos. Se venden por separado. Se surtirán según existencias.

¡Las muñecas Enchantimals y sus mascotas te encantarán! Esta encantadora muñeca de rasgos animales comparte una relación muy especial con su amiga loba: ¡son inseparables y se parecen mucho!.

La muñeca Winsley Wolf tiene una larga melena azul brillante y lleva un conjunto que refleja su amor por la naturaleza: un bonito corpiño morado con una falda azul estampada con dibujos de lunas, montañas y árboles. Completan su look unos graciosos zapatitos en forma de garra de lobo. La muñeca Winsley Wolf tiene toques encantadores que combinan con su mejor amiga, la loba Trooper, lo que ilustra su vínculo especial, como la cola peludita y orejas de lobo y las bonitas facciones de lobo.

Les encantará recrear los lazos especiales entre estas muñecas y sus mascotas para recrear un mundo donde el cariño lo es todo. Colecciónalos todos para reconstruir un mundo de Enchantimals y cuenta tus propias historias encantadoras.

Incluye:

Una muñeca Enchantimals con un conjunto, accesorios y una mascota. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Imaginación y creatividad
Orientación espacial
Afectividad

Referencia:

044838110417 |

EAN:

0887961625653