Kit Hero Inventor Los Vengadores LittleBits

Juguetrónica

Kit Hero Inventor Los Vengadores LittleBits

  • Envío GRATIS desde 50€*.

    Hasta el 5 de ENERO. *Excepto envíos internacionales y Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Conviértete en un Superhéroe: los niños realizan su entrenamiento de héroes con inventos personalizables como Visión Nocturna, Monitor y Velocidad y Poderes de Luz.

Gana habilidades STEAM: instrucciones en video para más de 18 actividades, más codificación fácil en bloques en la aplicación.

Kit completo de Avengers Hero Inventor: incluye todos los bloques electrónicos de construcción, accesorios de superhéroe, batería 9 V y la aplicación gratuita.

Personalizable: las actividades ayudan a los niños a darle rienda suelta a su creatividad, inventando sus propias identidades y trajes de superhéroes.

Sin necesidad de adultos: Los niños pueden ensamblar fácilmente con las instrucciones paso a paso en video que vienen con la aplicación. Inspira la inventiva: los bloques electrónicos de construcción se encajan entre sí para convertir los circuitos en inventos.Requiere de un dispositivo inteligente: Se requiere de un iPhone (iOS 10.0 o superior) o Android (5.0 o superior) para construir y controlar tu brazo de los Vengadores.


Licencia:
Los Vengadores
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Sociabilidad
Pilas y Baterías
Incluye pilas
Número de pilas
1
Tipo y especificación
Batería 9 V
Edad recomendada
Edad
Desde 8 hasta 99 años.

Referencia:

097631508856 |

EAN:

0810876023238