Felixity Fox Vamos a Pintar Enchantimals

Mattel

Felixity Fox Vamos a Pintar Enchantimals

  • Envío GRATIS desde 50€*.

    Hasta el 5 de ENERO. *Excepto envíos internacionales y Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¡A las pequeñas artistas les encantará descubrir su creatividad con Felicity Fox y el zorrito Flick en este estudio de arte de Enchantimals! Con un caballete de dos lienzos, este conjunto de juego está hecho para dos, por lo que las niñas podrán recrear el lazo especial que une a estos dos grandes amigos. ¡Hasta hay un lienzo para el zorrito Flick!.

Los accesorios más pequeños, como la bolsa de arte y los dos pinceles (que la muñeca puede sujetar), incentivan los juegos creativos. Preparada para pintar, Felicity Fox lleva ropa de artista, con un delantal lleno de manchas de colores. El zorrito Flick y ella tienen detalles a juego que harán las delicias de las niñas, como unas orejas y una cola de zorro peluditas.

A las niñas les encantará pintar y representar momentos mágicos con estos amiguitos de Enchantimals y el estudio de arte. Incluye muñeca de Enchantimals (15 cm), figura de animal, caballete, taburete, bolsa de arte y dos pinceles. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Imaginación y creatividad
Habilidad manual
Edad recomendada
Edad
Desde 4 hasta 99 años.

Referencia:

044838204137 |

EAN:

0887961723281