Toy Story 4 radiocontrol Buggy con Woody

Dickie Toys

Toy Story 4 radiocontrol Buggy con Woody

  • Envío GRATIS desde 50€*.

    Hasta el 5 de ENERO. *Excepto envíos internacionales y Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¡El buggy radiocontrol de Woody de la película Toy Story 4, con función turbo! Con este vehículo radiocontrol llevarás a tu personaje favorito de Toy Story hasta el infinito y más allá..

Nuestro amigo Woody cabalga sobre el alerón trasero de este buggy de color verde con función turbo; este coche radiocontrol basado en la popular película de pixar nos invita a un emocionante viaje por carretera con nuestros amigos de Toy Story.

Este coche de juguete con mando a distancia por radio tiene una figura fija de Woody y, gracias a su función turbo, alcanza velocidades de hasta 7.5 kilómetros por hora. El mando a distancia puede dirigir el coche, con un alcance de hasta 15 metros, hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha; con él, los niños y niñas de cuatro años o más vivirán apasionantes aventuras replicando las historias de Toy Story. Características técnicas: coche de juguete con mando a distancia de 2 canales (2.4 ghz), marcha hacia delante, hacia atrás, izquierda y derecha; figura fija de Woody; velocidad normal: 4.5-5.5 km/h; función turbo (6.0-7.5 km/h); escala: 1:24; longitud: 20 cm; alcance del mando a distancia: 15 m; tiempo de conducción aprox. 40 minutos. Pilas no incluidas. A partir de 4 años de edad.


Dimensiones (anchoxaltoxlargo)
14 x 28 x 18,5 cm
Características Generales
Características psicopedagogicas
Motricidad global
Imaginación y creatividad
Materiales
Plástico
Edad recomendada
Edad
Desde 4 hasta 10 años.

Referencia:

002716512682 |

EAN:

4006333058684