SkatieSkootie Rojo

Chillafish

SkatieSkootie Rojo

  • Envío GRATIS desde 50€*.

    Hasta el 5 de ENERO. *Excepto envíos internacionales y Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

¡Apóyate para dirigir el patinete, y aprende a la vez a montar en monopatín!.

El SkatieSkootie 2-in-1 está pensado para los más pequeños... y los no tan pequeños, ya que cuenta con una distancia entre ejes alargada que asegura un mejor control y una mayor estabilidad para los que están aprendiendo a montar en monopatín. Además, el manillar del SkatieSkootie puede ajustarse a la altura del niño, el patinete incluye 3 bases de colores y la carcasa puede cambiarse siempre que tu hijo lo desee. ¡Así, por increíble que parezca, parecerá que tiene un juguete nuevo cada vez que cambie de color!.

Puede usar el SkatieSkootie con el extremo posterior y el ángulo que más le guste, con sus 3 colores y sus 3 ángulos traseros distintos. ¿Quieres seguir usando tu patinete con tranquilidad, o ya te atreves a hacer acrobacias? ¡No hay problema! El manillar puede sacarse sin necesidad de herramientas; solo tienes que tirar y girar, lo cual, además, lo hace muy fácil de transportar y guardar (las mamás y los papás lo agradecerán). Y si te apetece disfrutar más tiempo de tu patinete, solo tienes que volver a encajar y girar el manillar. ¡Como lo oyes! ¡Tienes un monopatín y un patinete en uno solo!.

"Sus cojinetes ABEC-7 son perfectos para deslizarte por el parque y rodar sin problemas por cualquier otra superficie. .

El pack incluye todo lo necesario: un monopatín personalizable, manillar ajustable, 3 bases de colores y 3 ángulos traseros de distintos colores.".


Dimensiones (anchoxaltoxlargo)
16,5 x 57,5 x 62 cm
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Motricidad global
Materiales
Plastico
PP
Acero
TPE
Peso que soportan los juguetes
50 kg
Edad recomendada
Edad
Desde 3 hasta 99 años.

Referencia:

002711105680 |

EAN:

5425029651258