Set Nerf Alpha Strike Tiger DB Duel Targeting

Nerf

Set Nerf Alpha Strike Tiger DB Duel Targeting

    • Envío GRATIS desde 50€*.

      Hasta el 5 de ENERO. *Excepto envíos internacionales y Click&Express.

    Información

    Envío y devoluciones

    Disponibilidad en Centros

    Entra en acción con los lanzadores Alpha Strike de Nerf, la marca número uno en lanzadores. Si te estás iniciando en el mundo Nerf, los lanzadores Alpha Strike son una manera genial de lanzarte a las apasionantes batallas Nerf y experimentar la potencia y el rendimiento de la marca Nerf. Son fáciles de usar para que los jugadores principiantes puedan comenzar a lanzar rápido en seguida. Y si ya eres fan de Nerf, ¡estos lanzadores serán una gran incorporación a tu colección! El juego de 22 piezas Tiger DB-2 Duel Targeting incluye 2 lanzadores Tiger DB-2 con capacidad para lanzar 2 dardos seguidos. También incluyen 16 dardos Nerf Elite oficiales y 4 medias dianas que pueden unirse para formar 2 dianas completas. Carga 2 dardos, bombea el lanzador y aprieta el gatillo para lanzar un dardo. Prepara el lanzador y tira de la palanca una vez más para lanzar el segundo dardo.

    Consigue ser el primero de tus amigos en abrir las botellas con este pack de 2 blasters con capacidad de 2 dardos. Incluye 2 lanzadores, 25 dardos y 2 botellas de objetivo.

    Los lanzadores Nerf Alpha Strike son ideales para comenzar a experimentar la potencia, el rendimiento y la emoción de Nerf, la marca número uno en lanzadores.


    Características Generales
    Características psicopedagogicas
    Habilidad manual
    Edad recomendada
    Edad
    Desde 8 hasta 99 años.

    Referencia:

    002724203738 |

    EAN:

    5010993635429