BTS Muñeco Jin, figura de colección, miembro banda coreana

MATTEL

BTS Muñeco Jin, figura de colección, miembro banda coreana

Información

Envío y devoluciones

¡Con este muñeco de moda oficial de Jin creado por Mattel puedes apoyar aún más a tu ídolo favorito de BTS! Jin lleva su estilo característico y el traje inspirado en la moda icónica del vídeo musical "Idol". El muñeco mide 27 cm de alto, tiene el pelo largo y se ha esculpido a semejanza de Jin. ¡Y gracias a los 11 puntos de articulación, puedes reproducir la coreografía del vídeo musical o hacerlo posar para repetir tu sesión de fotos favorita! También están disponibles (se venden por separado) RM, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, para que puedas coleccionarlos todos. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

-¡Muestra tu amor por BTS con la colección oficial de los muñecos de moda que representan a los siete artistas!.

-Esta figura de Jin está inspirada en el inolvidable traje personalizado que lleva en el vídeo musical "Idol" y está diseñada con todo detalle para reproducir su estilo personal.

-También están disponibles (se venden por separado) las figuras de moda inspiradas en los otros seis miembros de BTS: RM, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. ¡Colecciónalas todas!.

-Tienen el pelo largo y son articuladas y adaptables: ¡puedes mover sus brazos, piernas y cabezas!.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Sociabilidad
Edad recomendada
Edad
Desde 6 hasta 99 años.

Referencia:

044839110150 |

EAN:

0887961823653