Busto Deluxe Elsa Frozen, el Reino de Hielo

Giochi Preziosi

Busto Deluxe Elsa Frozen, el Reino de Hielo

Información

Envío y devoluciones

¡Con el busto Deluxe de Elsa de la película Frozen de Disney, descubrirás un sinfín de maneras distintas de jugar con el pelo de la reina de la nieve! .

Elsa tiene una linda cabellera rubia y brillante, perfecta para cepillar y peinar. El busto de Elsa viene con 18 accesorios, entre ellos: cinta para el pelo, 2 extensiones de pelo que cambian de color, 2 peines personalizables, 6 clips de pelo, 4 gomas, un cepillo con forma de copo de nieve y un aplicador con forma de varita mágica para hacer cambios de color con bandeja. .

¡El busto Deluxe de Elsa también incluye un copo de nieve en el vestido que cambia de color con el agua! Usa las extensiones de pelo que cambian de color para hacer bonitas trenzas o haz una cola a Elsa con la cinta incluida. ¡Personaliza los peines de Elsa con los clips incluidos para un estilo todavía más sofisticado! ¡También es muy divertido usar los accesorios incluidos para peinar tu propio pelo! .

Para niños mayores de 3 años.

El busto Deluxe de Elsa de la película Frozen de Disney contiene: cinta para el pelo, 2 extensiones de pelo que cambian de color, 2 peines personalizables, 6 clips de pelo, 4 gomas, un cepillo con forma de copo de nieve y un aplicador con forma de varita mágica para cambiar de color con bandeja.

Infinitas posibilidades. .

¡Elsa también viene con un copo de nieve que cambia de color con el agua!.

El busto de Elsa de la película Frozen de Disney va con una trenza larga y rubia, como la del personaje.

También se pueden usar los accesorios incluidos en tu propio pelo. .

Para niños mayores de 3 años.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Imaginación y creatividad
Sociabilidad
Edad recomendada
Edad
Desde 3 hasta 18 años.

Referencia:

044812400339 |

EAN:

8056379081487