Telescopio Solar y Astronómico Con Adaptador para Foto National Geographic

Bresser

Telescopio Solar y Astronómico Con Adaptador para Foto National Geographic

    • Envío GRATIS desde 50€*.

      Hasta el 5 de ENERO. *Excepto envíos internacionales y Click&Express.

    Información

    Envío y devoluciones

    ¡Déjese llevar por la fascinación de las observaciones solares y los cielos nocturnos!.

    Con este telescopio NATIONAL GEOGRAPHIC 76/350 con filtro solar le presentamos un telescopio-Newton con el que también podrá realizar observaciones solares. ¡Y todo ello en una excelente calidad y un precio sensacional!.

    Nunca antes había sido tan fácil, económico y, sobre todo, seguro, con un telescopio realizar observaciones del cielo nocturno y también solares. Ahora podrá realizarlo gracias al filtro solar especialmente diseñado para este telescopio. El folio especial introducido en su interior protege al ojo durante las observaciones solares de manera eficaz y fiable de la luz infrarroja, ultravioleta y visible. Solo permite la entrada de la luz inocua y tenue del sol no perjudicial para nuestros ojos obteniendo imágenes increíbles en su ocular.

    Y lo mejor de todo: incluido en la entrega encontramos un soporte para su Smartphone para que pueda realizar instantáneas de los objetos observados - aumentados y en color*- como si de un teleobjetivo se tratase!.

    Mencionar también que el telescopio NATIONAL GEOGRAPHIC 76/350 con filtro solar dispone de todos los requisitos necesarios para observaciones astronómicas del cielo nocturno. Los accesorios incluidos le ofrecen la posibilidad de empezar con las observaciones de inmediato. Rápidamente podrá montar su Reflector-Newton y seguir las completas instrucciones.

    Por favor, tenga en cuenta que los telescopios reflectores newtonianos son perfectos para observaciones astronómicas del cielo y estrellas, pero no para las observaciones de paisajes y naturaleza. Para dichas observaciones, le recomendamos un telescopio refractor de nuestra casa.PROPIEDADES.Diámetro de la lente: 76 mm.Longitud focal: 350 mm.Aumento: 18x-175x.Apto para observaciones celestes y solares.Paquete de accesorios completo para empezar de forma inmediata.Soporte para su Smartphone para fotografiar con el teléfono.Montura azimutal de fácil manejo.Se entrega premontado - podrá iniciar rápidamente sus observaciones sin enroscar.


    Características Generales
    Características psicopedagogicas
    Habilidad manual
    Inteligencia
    Imaginación y creatividad
    Edad recomendada
    Edad
    Desde 6 hasta 99 años.

    Referencia:

    097630500995 |

    EAN:

    4007922058092