Lanzador de dardos Fortnite

Nerf

Lanzador de dardos Fortnite

  • Envío GRATIS a España desde 50€

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¡Juega a Fornite en la vida real con este lanzador Nerf Fornite HC-E! Este l lanzador está inspirado en el blaster del famoso videojuego Fortnite; replica el diseño y los colores del que aparece en el popular videojuego. Juega a Fornite en la vida real con este lanzador Nerf Mega que te permitirá moverte ágilmente por áreas de juego pequeñas. Introduce 1 dardo, Bombea y aprieta el gatillo para lanzar a gran distancia 1 dardo Nerf Mega. Viene con 3 dardos. Los dardos Nerf Mega oficiales son diseñados para alcanzar grandes distancias, probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad, y hechos de espuma con puntas flexibles y huecas. Vive la experiencia real de Fortnite tanto en el interior como en el exterior con este lanzador. Se acciona con la mano; no requiere pilas. Copyright Epic Games. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

RÉPLICA DEL LANZADOR DE DARDOS DE FORTNITE. Este lanzador HC-E está inspirado en el lanzador que se usa en el popular videojuego de Fortnite.

LANZADOR DE DARDOS ÉPICO CON CARGA DELANTERA. Irrumpe en una poderosa demolición de dardos con este lanzador de un único lanzamiento (no requiere pilas).

INCLUYE 3 DARDOS. Incluye 3 dardos Nerf Mega oficiales.

DARDOS NERF ELITE OFICIALES. Los dardos Nerf Elite oficiales han sido probados y aprobados para su rendimiento y calidad y están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas.

Incluye 1 lanzador y 3 dardos.

NO REQUIERE MONTAJE.

ADVERTENCIA: no apuntar a los ojos ni a la cara. PARA EVITAR LESIONES: utilizar sólo los dardos NERF oficiales. Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modificar los dardos ni el lanzador.


Licencia:
Fortnite
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Sociabilidad
Edad recomendada
Edad
Desde 8 hasta 99 años.

Referencia:

002724203860 |

EAN:

5010993616114