Comisaría de Policía Lego City

LEGO

Comisaría de Policía Lego City

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

'El juego LEGO City Comisaría de Policía al completo es absolutamente formidable. Los pequeños agentes de la seguridad y fans de la serie para televisión de Lego City disfrutarán creando historias con un elenco de divertidos personajes que incluyen a Duke DeTain, el jefe Wheeler y la ladrona Daisy Kaboom. Este emocionante set contiene una comisaría de policía con foco (ladrillo con luz) y un coche de policía con sirena (ladrillo con sonido), además de un fantástico camión, una moto y un dron de vigilancia.''.

¡Un magnífico set de construcción para niños entusiastas de los juguetes de construcción con mucha acción! El juego LEGO City Comisaría de Policía incluye una celda que explota, impresionantes vehículos y divertidos personajes. La diversión comienza desde el mismo momento en que abres la caja. ¿Qué contiene la caja? Una comisaría de policía de juguete, 2 camiones, una moto y un dron. Todo ello acompañado de 6 minifiguras, incluidos Duke DeTain, el jefe Wheeler y la ladrona Daisy Kaboom de la serie para televisión de LEGO City, y 2 figuras de perros.

Los niños se lo pasarán en grande con la maqueta de la comisaría de policía y su multitud de características, entre ellas la función de explosión y huida de la cárcel y el foco (ladrillo con luz), además de un coche de policía con una sirena (ladrillo con sonido): ¡toda una delicia para los defensores de la policía de LEGO City! El juego LEGO City Comisaría de Policía es ideal para niños a partir de 5 años. Es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños amantes de los juguetes que motivan el juego de interpretación, maquetas de vehículos y juguetes de acción.

Una vez construido, el modelo de comisaría de policía de juguete mide aproximadamente 15 cm de altura, 48 cm de anchura y 24 cm de profundidad, mientras que el camión de policía mide aproximadamente 6 cm de altura, 12 cm de longitud y 7 cm de anchura.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Inteligencia
Edad recomendada
Edad
Desde 6 hasta 99 años.

Referencia:

097630155816 |

EAN:

5702016617801