Incendio en el Bosque Lego City

LEGO

Incendio en el Bosque Lego City

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

'Los más pequeños se convertirán en héroes bomberos con el formidable juego LEGO City Incendio en el Bosque. Contiene un fantástico buggy de bomberos con cabina para una minifigura y un extintor de incendios de cañón de agua de juguete, además de un árbol con llamas y un somnoliento búho que reposa en sus ramas. Y si en la escena añades a Clemmons, el héroe Lego City de la tele, ¡el juego promete calentar de verdad la imaginación de los niños!''.

El juguete Incendio en el Bosque es una fabulosa iniciación al emocionante mundo de LEGO City. Adecuado para niños entre 5 y 8 años, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego de interpretación imaginativo y libre. ¿Qué contiene la caja? El juego incluye un fantástico buggy con cañón de agua y espacio para el bombero conductor, un árbol con llamas de juguete y una figura de un somnoliento búho. Ofrece múltiples opciones para el juego imaginativo.

Los niños se convertirán en héroes cotidianos con este pequeño e ingenioso juguete de construcción que incluye un genial buggy de bomberos con cañón de agua, un árbol con llamas y una bonita figura de un búho. Este set es compatible con otros juegos de juguetes LEGO. ¿Buscas juguetes divertidos para niños entre 5 y 8 años? Este juego de bomberos es un fantástico detalle de regalo para fans de LEGO City y niños entusiastas del juego de interpretación con mucha acción. Para armar los modelos solo se requieren unas habilidades de construcción muy básicas.

Una vez construido, el buggy de bomberos mide aproximadamente 4 cm de altura, 12 cm de longitud y 5 cm de anchura, mientras que el árbol mide aproximadamente 3 cm de altura, 6 cm de anchura y 5 cm de profundidad.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Inteligencia
Edad recomendada
Edad
Desde 5 hasta 99 años.

Referencia:

097630155824 |

EAN:

5702016617818