Cabaña de Obi-Wan Star Wars

LEGO

Cabaña de Obi-Wan Star Wars

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

'A tu joven Maestro Jedi le apasionará el detallado set de construcción LEGO Star Wars™ Cabaña de Obi-Wan (75270). La cabaña se despliega para poder acceder fácilmente al interior y cuenta con montones de graciosos objetos que darán alas a la creatividad de los peques, como un droide de entrenamiento y un elemento que representa el holograma de la Princesa Leia (novedad en enero de 2020) para recrear las clásicas escenas de Star Wars: Una Nueva Esperanza. Este juguete de construcción de moda para niños incluye minifiguras de los emblemáticos héroes de Star Wars Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker, con espadas láser, R2-D2 y un bandido Tusken para interpretar trepidantes batallas.

¡Diversión extra!.

Instructions PLUS ofrece una guía interactiva que aporta diversión extra a la construcción de este set de iniciación inspirado en el universo Star Wars. Disponible en la app gratuita LEGO Life, cuenta con herramientas de acercamiento, giro y visualización para ayudar incluso a los niños más pequeños a construir ellos solos.

¡Emoción al estilo LEGO Star Wars!.

The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del universo Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars se ha convertido en su tema más popular, con una enorme variedad de juguetes de construcción e ideas de regalo al gusto de los fans de todas las edades.''.

¡Siente la Fuerza! Esta maqueta de juguete LEGO construible, inspirada en la casa de Obi-Wan Kenobi en Tatooine, se abre para facilitar el juego y cuenta con numerosos detalles que invitarán a los peques a recrear las escenas de Star Wars: Una Nueva Esperanza, ¡y a crear nuevas historias absolutamente épicas! Este juguete de construcción Star Wars de moda incluye minifiguras de Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker con espadas láser, a R2-D2 y una minifigura de un bandido Tusken para jugar a representar situaciones de conflicto. ¡Y a los fans les encantará el elemento que representa el holograma de la Princesa Leia!.

Además de unos macrobinoculares, un droide de entrenamiento para afinar las habilidades de manejo de la espada láser y muchos otros estímulos, hay montones de elementos para poner en marcha el juego y numerosos ladrillos LEGO que servirán a los peques de fuente de inspiración para construir nuevos modelos y jugar con otros sets LEGO Star Wars. Ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, este set de 200 piezas es un estupendo regalo de Navidad, un obsequio perfecto para un cumpleaños o una fantástica sorpresa especial para niños a partir de 7 años que les descubrirá el mundo de las maquetas de juguete LEGO Star Wars.

La casa de Obi Wan en Tatooine mide aproximadamente 9 cm de altura, 12 cm de anchura y 11 cm de profundidad cuando está cerrada, un tamaño compacto ideal para guardarla en una bolsa con las minifiguras Star Wars™ y mantener a los niños entretenidos cuando salís de viaje.


Vídeos
Licencia:
Star Wars
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Inteligencia
Edad recomendada
Edad
Desde 7 hasta 99 años.

Referencia:

097630156061 |

EAN:

5702016617160