Speeder Terrestre de Luke Skywalker Star Wars

LEGO

Speeder Terrestre de Luke Skywalker Star Wars

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

'A tu joven Jedi le va a encantar recorrer el desierto de Tatooine a toda velocidad en un X34 con el modelo coleccionable LEGO Star Wars Speeder Terrestre de Luke Skywalker: ¡novedad en enero de 2020! Con más detalles que nunca para estimular el juego creativo, cuenta con espacio para las minifiguras de Luke y C-3PO, compartimento abatible con macrobinoculares en su interior y conector para colocar el fusil bláster de Luke. También podrá reimaginar toda la acción de Star Wars: Una Nueva Esperanza con la cueva construible que la minifigura del Jawa armado usa como guarida.''.

¡Fiummm! Deja que tu joven Jedi se meta en el papel de un legendario héroe de Star Wars y pilote su X34 con el modelo Speeder Terrestre de Luke Skywalker: ¡novedad en enero de 2020! Cuenta con detalles tan alucinantes como un compartimento para sus macrobinoculares y un conector para colocar su fusil bláster. Este popular juguete de construcción incluye 3 minifiguras: el célebre personaje de Star Wars Luke Skywalker, con un poncho de tela (novedad en enero de 2020), C-3PO y un Jawa armado en su cueva construible para jugar a representar situaciones de conflicto.

Los fans podrán reimaginar la acción de Star Wars: Una Nueva Esperanza con este espectacularmente detallado vehículo de juguete Star Wars construible y, además, contarán con montones de ladrillos LEGO que darán pie a infinitas oportunidades de juego creativo y construcción creativa. Este juguete de construcción Star Wars de 236 piezas tan divertido de armar, ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, es un estupendo regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 7 años, ¡o una nostálgica sorpresa para cualquier fan de Star Wars: Una Nueva Esperanza!.

El speeder terrestre de Luke mide aproximadamente 5 cm de altura, 20 cm de longitud y 11 cm de anchura: es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una bolsa con el modelo de la cueva y las minifiguras Star Wars, listo para que los niños puedan jugar en cualquier parte.


Licencia:
Star Wars
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Inteligencia
Edad recomendada
Edad
Desde 7 hasta 99 años.

Referencia:

097630156079 |

EAN:

5702016617177