Amenaza de Mysterio Lego Super Heroes

LEGO

Amenaza de Mysterio Lego Super Heroes

  • Envío GRATIS a España desde 50€

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

'El juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man Amenaza de Mysterio (76149) inicia a los peques en la construcción con LEGO, las minifiguras de acción y las aventuras más alucinantes.

Un juego con el helicóptero de Spider-Man y el robot de Mysterio.

Además de las minifiguras LEGO de Spider-Man, Ghost Spider y Mysterio, ¡este juego de superhéroes incluye el asombroso helicóptero arácnido y el poderoso robot de Mysterio! El robot cuenta con ruedas y brazos móviles para golpear la cámara de seguridad del banco. Tu peque puede usar las garras del helicóptero de Spider-Man para apresar a Mysterio y liquidar a su robot con el impacto de la telaraña. La sencilla guía de construcción explica el objetivo de cada paso y la app LEGO Life, que se puede descargar gratis, proporciona funciones de acercamiento y giro interactivas.

Alucinante juego de acción para niños.

Con vehículos, robots, edificios, minifiguras, armas y artefactos, los juguetes de construcción LEGO Marvel Spider-Man permiten a los pequeños superhéroes recrear sus escenas cinematográficas favoritas e inventar sus propias historias cargadas de imaginación.''.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Inteligencia
Edad recomendada
Edad
Desde 4 hasta 99 años.

Referencia:

097630156749 |

EAN:

5702016619294